lunes, diciembre 05, 2011

Lenguaje expresivo

Una: ¿no les conté la del ciego?
Todas: no, ¿qué pasó? ¿qué hiciste? ¿cuál es la del ciego?
Una: cuando llegaba a la parada vi venir el colectivo, entonces empecé a trotar porque quería hacerle señas para no perderlo y del colectivo que paró justo antes se bajó un ciego y yo ni me di cuenta de que era ciego y me tropecé con el bastón...
Todas: ¡no!
Una: quedé toda despatarrada en el piso y el ciego me empezó a putear mal. No ves que el que no ve soy yo, me gritaba.
Otra: pero al ciego, ¿le pasó algo?
Una: no, no... el tipo se enojó porque no vi su bastón y me empezó a gritar y otras personas se arrimaron a retarlo a él y todos se peleaban y yo ahí tirada.
Otra más: le tendrías que haber dicho 'che, ciego, visualizatelo, mano en la axila, codo arriba, codo abajo, sonido de pedo, varias veces' e irte.

La capacidad descriptiva puede ser muy útil.

11 comentarios:

Liederkranz dijo...

No se si era el caso de ese pobre tipo, pero me rompe mucho las bolas la gente que por tener una discapacidad se victimiza exageradamente.

Qué tipo pelotudo el ciego.

Sole Coul dijo...

jajajaja buen post café

Gaia dijo...

Que le pasaba a la mina! Yo estoy con el ciego. Onda, no ves nada, te asustás si una pelotuda te toca el bastón. Si no lo vio y se cayó que se joda :P como nos pasa a todos cuando no vemos algo. El ciego no se lo hizo apropostito :P

http://barby-gs.blogspot.com

Hugo dijo...

¡Jajajajajajaja!

Los ciegos son peligrosos, son peligrosos...

Una conocida una vez cruzó a uno en la calle y el tipo si algo sabía, era dónde poner su mano para conocer el cuerpo de la persona que lo ayudaba desinteresadamente.

Etienne dijo...

Señorita, necesita ayuda para levantarse?

Cintya Posse dijo...

Jajaja!!

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Lieder: jajajaja, no tengo ni idea pero lo que nos reimos tomando fernet con esta anécdota! jajajaja

Sole: gracias!

Barby: eh, loco, no vengas acá a bardear a mis amigas! el ciego se habrá asustado, ok, y ella no? hay una persona tirada en el piso con la rodilla rota, loco! jajajaja

Hugo: lo sabía! estamos hablando de Ale? yo también me acordé de esa anécdota!!!

Etienne: finalmente un caballero! muy bien... recuperé el mínimo de confianza en la humanidad. Gracias!

Cinty: jajajaja, me sigo riendo con lo mismo!

Saluti a tutti!

Cat dijo...

Jajajaja nada mal

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Cat: y no, con todo lo que nos reímos no puede estar tan mal! jajajaja

Salú!

Unknown dijo...

Cuando Leí esto estaba de viaje y no pude comentar...
Te conté la historia de la señora ciega y la moto????
es impagable!!!

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Lariskiev: quiero esa historia, quiero esa historia!!!!! jajajajajja

Besote