viernes, diciembre 23, 2011

Ajustate las polainas

O, mejor, calzate las ojotas. Porque, es cierto, hace un calor de infierno pero el cielo está encapotado completo y hay un vientito que es perezoso pero suma a la ilusión de que el mundo no pretende hervirnos. Y de repente la sensación de fin del mundo de diciembre, de las fiestas, de los cambios, puede desaparecer, puede convertirse en sonrisa y puede el cuerpo sentirse liviano y puede la piel ser habitable otra vez y pueden los ojos volver a mirar de colores y puede mi persona toda llenarse de canciones que me dan ganas de ser bailarina. Y es cierto, hay situaciones y gentes que pueden doler, que quieren dañar pero también hay, por esta misteriosa maravilla de congeniar, personas que me van a mejorar la vida sin sentir, siquiera, que hacen un esfuerzo.

pst.
¡Volví!

6 comentarios:

ceci-za dijo...

Salud! Por todo lo que nos hace sentirnos bien, y por personas como tu, que estas dentro de la que mejoran la vida de muchos (incluso a la distancia)

Un abrazo!

Etienne dijo...

O mejor, caminamos en patas que el piso está fresquito. Y aunque acá el viento se hace SIEMPRE presente, no dejaremos de pegarnos un chapuzón en el río!
Beso!

Jesica dijo...

"...por esta misteriosa maravilla de congeniar,personas que me van a mejorar la vida sin sentir, siquiera, que hacen un esfuerzo."

Es muy alentador para un día de mucho trabajo. SaluD!

Anónimo dijo...

:)
Te quiero!!!
Vos también me mejoras la vida SIEMPRE y todas las veces!!!

Larita.

Cintya Posse dijo...

Y es cierto, hay situaciones y gentes que pueden doler, que quieren dañar pero también hay, por esta misteriosa maravilla de congeniar, personas que me van a mejorar la vida sin sentir, siquiera, que hacen un esfuerzo


Pff... En Dicembre pasé por ACOSO. Seré tan bella que tres minas me acosaron durante prácticamente todo el mes jaja Hay gente que realmente nos quieren dañar...
Por suerte, están las otras personas que sin darse cuenta muchas veces, te generan cosas realmente indescriptibles...

Felicidades Cafecita, disrute!!!

Besote

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Ceci: oh, tan linda! Muchísimas gracias. Por estar, por sentirlo, por decirlo. Abrazo enorme.

Etienne: oh, envidio tu río. Sabelo. Y no es necesariamente envidia sana!

Jesica: jajaja, es muy alentador para la vida misma!

Lariskiev: somos lo más, gorda. Pero qué capas somos!!!!!!! Gracias, mil veces y tantas más. Gracias.

Cinty: uh, cuidado con los acosos de mujeres. Y sí, por suerte también hay mujeres maravillosas que son amigas y saben curarnos las penas todas las veces. Felicidades para vos!

Saluti a tutti!