jueves, octubre 13, 2011

Dale rec

Jefa: ¿cómo anda la diva?
Café: a punto video clip.

Así me desperté, así deambulo por el mundo. Todo lo que pasa a mi alrededor se convierte automáticamente en un bizarro video musical. Camino por los pasillos y estoy esperando que las puertas se abran y vuelen papeles y todo el mundo baile deforme sobre los escritorios. Voy hasta la cocina y me choco con los pintores enmascarando las manchas de las paredes. Pinceles y brochas se convierten en micrófonos, las escaleras se iluminan y todo es cada vez más ridículo.

¿Será culpa de la remera rosada?

9 comentarios:

Anónimo con estilo dijo...

desayuno lisergico

Totino dijo...

Jaja Podés culpar al secador de pelos.

Muy gracioso el primer comentario.

Cintya Posse dijo...

Y en mi cabeza suena JADED justamente, ¿¿casualidad??

Etienne dijo...

Tengo algunos días así, otros tipo sketch de Todo por 2 pesos y otros como una tonta película americana.
Prefiero la música!!

Unknown dijo...

Claroooo, La otra noche hablaba con nuestra comun amiga Fea, para que la próxima vez que nos encontremos hacemos este :
http://www.youtube.com/watch?v=RQa7SvVCdZk

Pero POSTA, lo filmamos y todo!!!!!

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Anónimo con estilo: cheeee... qué cosa, una se despierta un poco berreta y ya la acusan de barbaridades! :P

Bati: al secador de pelos? naaaah, a ese lo usamos para el video clip, mejor.

Cinty: bola, me pegaste jaded! Hace horas que estoy 'jajajajaded!'

Etienne: totalmente. Qué buenos son los días bizarros, por favor! El mundo es tan berreta que no se soporta.

Larinha: ah, mencantó!!!! cuenten conmigo. Ese pasito me lo sé y todo... traigan las plumaaas! (y un flautista para el camarógrafo :P)

Saluti a tutti!

Cintya Posse dijo...

Ahora me acordé de nuevo y no paro de cantarla!!!

Zeithgeist dijo...

y todavía no te decidiste a dejar de tomar lsd con el desayuno?

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Cinty: jajajaja, espero, sinceramente, que a esta altura ya te haya abandonado!!!!

Zeithgeist: pero por qué? si es tan divertido! :P

Salú!