viernes, abril 01, 2011

Superada

Se termina hoy, te tenés que ir, dejá de joder, correte del medio, la cosa es así, volvé a leer, hacete a un costado, no tirés más de la soga, se te pasó el momento de hacer las cosas bien, a esta altura lo importante es que joda, se agotó mi capacidad empática, tengo altísimo el índice de emoción violenta, sí y sólo sí se dan las tres condiciones antedichas, no, entonces no, mañana se cierra, dejemos de hacer estupideces.

No logro comprender cómo es que la gente no entiende.

5 comentarios:

Cinty ! dijo...

Hay gente idiota ☺


Muy buen tema Cafecito !!!

Sandra S. dijo...

Hola Café! Vi tu blog ayer, sólo Dios sabe donde, y me encantó tu forma de decir las cosas. Por eso me tomé el atrevimiento de anotar tu dire para venir a desayunar. Otro día traigo las facturas.

Un abrazote!!

aullidos debajo de la cama dijo...

gente tan diferente...

aullidos debajo de la cama dijo...

gente tan diferente...

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!!

Cinty: sin lugar a dudas!

Sandra S: pasá, sentate tranqui y traete facturas cuando quieras... acá adoramos las cosas con harina! ;)

aullidos debajo de la cama: tan INdiferente, diría yo...

Saluti a tutti!