viernes, abril 01, 2011

Superada

Se termina hoy, te tenés que ir, dejá de joder, correte del medio, la cosa es así, volvé a leer, hacete a un costado, no tirés más de la soga, se te pasó el momento de hacer las cosas bien, a esta altura lo importante es que joda, se agotó mi capacidad empática, tengo altísimo el índice de emoción violenta, sí y sólo sí se dan las tres condiciones antedichas, no, entonces no, mañana se cierra, dejemos de hacer estupideces.

No logro comprender cómo es que la gente no entiende.

5 comentarios:

Cintya Posse dijo...

Hay gente idiota ☺


Muy buen tema Cafecito !!!

Sandra S. dijo...

Hola Café! Vi tu blog ayer, sólo Dios sabe donde, y me encantó tu forma de decir las cosas. Por eso me tomé el atrevimiento de anotar tu dire para venir a desayunar. Otro día traigo las facturas.

Un abrazote!!

mün dijo...

gente tan diferente...

mün dijo...

gente tan diferente...

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!!

Cinty: sin lugar a dudas!

Sandra S: pasá, sentate tranqui y traete facturas cuando quieras... acá adoramos las cosas con harina! ;)

aullidos debajo de la cama: tan INdiferente, diría yo...

Saluti a tutti!