martes, marzo 15, 2011

Subconsciencia

Abro los ojos a mitad de la noche pensando en un detalle de un trabajo que debo corregir en cuanto llegue a la oficina. Me reto a mi misma. Debería estar soñando, descansando, disfrutando de las horas de horizontalidad y no resolviendo cuestiones laborales. Me ovillo, cierro los ojos y vuelvo a dormir. Sueño que le pido a mi abuela que me teja polainas y bufandas porque extraño que haga frío y usar ropa.

Quiero vacaciones... de invierno.


8 comentarios:

Ana Laura dijo...

Qué locura, yo estoy con ganas de que vuelva el frío también, por poquito, unos días nomás. Pero lo digo bajito, o todo el mundo me miraría como si estuviera loca...

(o sea que comparto tu locura)

Rehén dijo...

Ansiosa. Me caés bien.

Al dijo...

uuh lo de soñar con cosas del trabajo es tremendo

Totino dijo...

...Y cuando el blanco nieve tiña tu ciudad rogarás por el calor.

Sofi Mai dijo...

acá en rosario las temperaturas estuvieron medias bajas en estos días y le dí al té toda la tarde para mantenerme calentita :) fue entonces cuando me dí cuenta lo mucho que estaba extrañando ese pequeño ritual vespertino , hacerme un ovillo en el sillón con un buen libro de cortázar frente a mis ojos y una taza de té entre las manos (aunque todavía no ande en polainas sino en remera mangas cortas y babuchas) ...


y desempolvé las pantuflas .. cuando me las pongo me acuerdo de ud cafecita :P



besooo grande !!

Co dijo...

Cafecita, que soñemos con el trabajo es unamuestra de la obsesión que tenemos con ciertas cosas. A mi me pasa a veces que no me puedo dormir pensando en algo del laburo.
Invierno todavía no! Dejemos que los días sigan así, fresquitos pero con sol radiante!!! Dale, no seas mala...dejame un ratito! :)

Besos!

Centauresa dijo...

Nooo otra vez no!!! El año pasado ya me hiciste fumar un invierno de 8 meses...
este año Nena , te dejo a gamba..

ESTE AÑO EN JULIO ME VOY A EUROPA, SABELO

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Ana Laura: che, pero si esto no es locura! es sensibilidad térmica (?) ;)

Rehén: excelente!

Al: un bajón, una por-que-rí-a!

Bati: cualquiera diría que me conocés tanto... esa, así, soy yo!

mai: seh, por acá también está fresco... por suerte! no me quejo, si quiere quedarse así varios meses seguidos, hacemos trato. El problema es que en breve van a volver el calor y la humedad y este cuerpito mío ya no quiere más!!!!! (bien ahí con las pantuflas!)

Co: jajajaja, como le dije a mai, si se va a quedar así: fresco, seco y vivible, cerramos trato. Si vuelve el calor húmedo se arma el tole tole!

Centauresa: jajajajaja, sos adorable! jajajajaja. Nena, ya voy por el sexto mes de calor agobiante, no doy más!

Saluti a tutti!