viernes, noviembre 19, 2010

Firuleteando

El mate todavía está en su punto justo y augura seguir así un rato más. Mi pelo es este desastre impresentable digno de un día precioso, lleno de nubes y un poco de lluvia y aire fresco. Termino las múltiples tareas simultáneas, acomodo el mate, me siento chinito, cebo un mate más y con esta media sonrisa de mediodía de viernes me pongo un tanto arrabalera y empiezo a canturrear.

El mundo, al final, es un buen lugar.



Pero escuchá, fijate bien,
prestale mucha atención
y ahora batí si hay algo igual
a este compás compadrón.
Batí, por Dios, si este compás
repicadito y dulzón
no burbujea en tu piel
y te hace mas querendón.

Julio Sosa
El firulete | El álbum de oro
Letra: Rodolfo Taboada | Música: Mariano Mores

12 comentarios:

Totino dijo...

Perdón. Endendí mal o hay un tipo hablando de mí en una canción?

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejejejjee... excelente lo de bati ya no vale la pena mi comentario...

Igual lo voy a hacer... se nota que laburo hoy viernes!

sofía dijo...

Los viernes, el mundo realmente es un buen lugar.

Natys dijo...

Que buen tema para musicalizar mi viernes que va a ser laaaargo
Gracias

Mai dijo...

Viernes... el mejor dia lejos.

Vos, dejá nomás
que algún chabón chamuye al cohete
y sacudile tu firulete...

Daniela (Dalo) dijo...

Hola!!! Qué buen post. El viernes es; definitivamente; el mejor día.

La Novia dijo...

Viernes...
Y mate, en vez de café...

Don Julio y un tangazo para empezar el finde...

Saluditos

Sole Coul dijo...

gracias a dios es viernes! siempre q entro a este blog termino escuchando musica q nada q ver con lo q escucho, pero esta buena, y esta bueno abrir mi mente un poco :) saludos!

r.- el corre ambulancias dijo...

"no burbujea en tu piel
y te hace mas querendón."

buen espiritu para un finde

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Bati: sólo de ud cuando se hace el francés. (?)

Duende: sus comentarios siempre valen la pena, muchachos!

sofía: esasí!

Natys: puf, sobreviviste al viernes laaargo?

Mai: qué gran milonga!

dalo: seeeeeh! el viernes es fácil estar contentos!

La novia: es que acá, excepto para el desayuno, sale mate todo el tiempo!

Sole LC: jajajaja, en este blog hay cualquier música!!!!! pero muchos temas estás bárbaros ;)

r: p u f (es todo lo que tengo para decir!)


Saluti a tutti!

Georgia SinClaire dijo...

Grosa

(Me diste una linda imagen de mi misma, gracias ;) )

Café (con tostadas) dijo...

Geo: (qué bueno eso! de nada) y gracias ;)