jueves, noviembre 04, 2010

Ahora lo habitual es andar a los besos

Como regla general, no me gusta el contacto físico con otros seres humanos. Cualquier mano en el hombro, saludo con beso o palmadita en la espalda de un ser deconocido es una invasión a mi espacio personal que me agrede. Lo sé y no lo disimulo. Mientras sea posible, impondré la distancia suficiente como para que la conversación termine, a lo sumo, con un apretón de manos y chau.

Si llegás a mi oficina y pongo una silla vacía de por medio, si no me arrimo ni a abrir la puerta al despedirte para no tener que esquivar el beso, si ese es el caso, no me mires con cara de acercate que te saludo. Tampoco empieces a avanzar porque voy a retroceder descaradamente. Cuanto más evidente, más efectivo, eso ya lo aprendí. El próximo paso es implementar la orden expresa.

¡No me toqués!

26 comentarios:

Totino dijo...

Yo tengo fisurados dos dedos de la mano derecha por acumulación de golpes al esternón a sujetos que intentan meter sus labios en mi cara cuando lo que claramente corresponde es un buen apretón de machos

Totino dijo...

Y empezar las frases con "yo tengo" se debe a que no hacía la tarea en la primaria

Café (con tostadas) dijo...

Bati: jajajjaja. Pensá que yo, además, soy mujer. No sé por qué se supone que a las mujeres hay que saludarnos con un beso y no con un apretón de manos. IU!

(che, alguien hacía la tarea en la primaria?)

Yoga Vasistha dijo...

Hiterica! je

Co dijo...

Cafecita, me hiciste reír con el ¡No me toques! Jajaja. Yo no soy muy amiga del saludo con beso con la gente desconocida, pero no esa lgo que me ponga mal. Si se da ok, y sino mejor!

Besote

Ana Marinera dijo...

A mí lo que me molesta es que me hablen cuando mando las evidentes señales de que no quiero establecer comunicación humana.

Pero luego de un tiempo aprenden a identificar esos momentos.

También porque ocurre muy seguido.

La Criatura dijo...

¡histérica! ¡fóbica! ¡antipática!





(me estoy cuidando de decir loooooocaaaa)

CRirchu dijo...

Me hiciste dar miedo Café. Mira que te leo y te aprecio sin conocerte, sólo con leerte. PEro si te conociera, te daría una abrazo simplemente para hincharte las pelotas =P

Mechi.- dijo...

Y cuando te codean/palmean mientras te cuentan algo? no me digas que no es peor

eMe dijo...

jajajaaaaa Se lo merecen, Café. Si no entienden tooodo lo anterior, se merecen la orden expresa!!!

Lola dijo...

q ortiva! jajajjaa

Coneja dijo...

JA! genial.


("NO ME TOQUÉSSSSSS!")


yo soy parecida.




algo que me endiabla, es la gente que te habla desde MUY cerca. onda, treinta centímetros de tu cara.
y que cuando vos das uno o dos pasos hacia atrás, como para alejarte y que no te tengas que poner bizca para mirarlo/a, el otro se vuelva a acercar.


lo que me pregunto es:
no se entiende la indirecta,
o es que no les importa?


claro que con la gente que me 'gusta' soy pegajosa, y dejo que me pegoteen... pero con cualquiera no, que va! :P soy exclusiva (?)

Morena dijo...

Café, a mi no me molesta saludarme con besos con mis amistades, es más nos encanta, pero algo q no tolero es que gente con la que me llevo para orto me quiera dar un beso cuando no somos amigos, no somos nada, sólo compañeros de trabajo. Olvidate.
Yo directamente les digo de frente "No me toqués, no e beses, no me gusta que me toquen" y se rien!, creen q es una broma pero es la realidad. Me acuerdo y se potencia mi ir.
Abrazos

En La Lucha... dijo...

cafesito....amargoooooo, por q tanta mala onda?¿
yo recuerdo cuando la gente de mie edad hasta "jugaban" a darse picos o de echo se saludaban con un pico con amigos....si te econtrabas entre esa gente te matabas no?¿

Otra q pan triste 0_o

Lali dijo...

Jajaja!! A mi me pasa que depende, viste que hay gente que es divina divina y que no me molesta, pero hay otros que de solo verlos ya esquivo porque sé que s eviene un beso baboso y largo! uaaaaaahhh!!
Por ejemplo mi profe de yoga, la conozco hace poquito pero es tan tan amorosa que me dan ganas a mí de darle un abrazo! jajaja

Eleanor Rigby dijo...

Los besos...depende con quién, eh!!!

A veces uno agradece haber nacido de este lado del continente donde todos somos besuqueiros...

hormiga dijo...

que mala suerte la tuya la de caer en el mundo en un cuerpo latinoamericano, continente donde los besos y los abrazos son cosa de minuto a minuto! Imaginate si hubieras nacido en españa que son dos besos e incluso a veces abrazo!

deMónicamente dijo...

segun con quien sea el beso lo doy con abrazo y todo. me gusta el contacto físico, no con exraños, o conocidos, pero sí con los míos!!!
si es una relación comercial, nooooooo!
tengo un proveedor al que le huyo. siempre me hago la entretenida con algo y ni me le acerco. en ese caso, siento asquito!!!
buen finde.
kisses

Jo dijo...

El bondi es la pena de muerte. las apoyadas,y la gente que se te cae encima... yo me desmallé una vez y un viejo me hizo upa... casi me suicido

Sole Coul dijo...

Jajaja q rara q sos café. Pero bueno, hay muchas personas asi, q no les gusta mucho el contacto cara a cara =P
un beso

limonworld.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo soy igual!!! Y a veces hasta después de haber recibido ese beso que no se podía evitar, me limpió la mejilla con el hombro sin tapujos y a plena vista del besador compulsivo.

ladychatterlly dijo...

yo soy igual...
los besos y abrazos me incomodan el año pasado vivi con una chica de intercambio, no le dije no al principio y despues ya me daba cosita...beso cuando entraba, beso cuando salia---
este año comence taichi...esta gente es fanatica de los abrazos, imaginen somos 10 en clse mas el maestro!! a veces logro escapar... pero confieso me estan cambiando los habitos

PauLy dijo...

Sitación rara la del saludo/despedida con un desconocido pero no tanto. He de confesar que nunca sé cómo reaccionar

Café (con tostadas) dijo...

Buenas, buenas!

Duende: pero por qué?!?!?!

Co: bueno, tampoco es que me muero... pero claramente lo evito todo lo posible!

Chachis: nah, esa ilusión ya la resigné...

Criatura: perdón? qué tiene de malo no querer besuquear a gente que no conozco???? por otro lado, histérico ud! que me dice loca si doy besos y loca si no los doy...

CRir: sos bola? vos no sos un extraño! vení que te abrazo un poco!!!!! (y dije 'como regla general', no es sieeeempre así! ;))

Mechi: odio! por qué me tienen que tocar??? y cuando te agarran la mano en el colectivo 'porque dejaste de prestarles atención'???? sacan lo peor de mi.

eMe: es claro! y el paso siguiente es... patada contundente!

Lola: eh, loco... tampoco la pavada! :P

Coneja: iu, IIIUUUU con la gente que habla cerca... y si, además, escupen yo me voy. que se jodan!

Morena: a ver, con la gente a la que quiero todo bien. Soy más bien pegotosa... pero con extraños o gente que me cae mal???? atrás!!!!!

colorincolorado: che! una cosa es amigos y otra es deconocidos. Una cosa es saludo y otra es pico. Una cosa es amarga y otra mal llevada! :P

Lali: tal cual, es así!!! pero por regla general es mejor mantenerse lejos! jajaja. Si me da para el abrazo, lo voy a dar yo!

Eleanor: puede ser... sólo que en esos casos el beso de rutina resulta insuficiente :P

hormiga: tengo compañeros de trabajo del norte. Son dos besos siempe... por suerte me caen super bien!

Mandala: ok, pero en qué universo el 17/11 es miércoles????? de qué año hablamos?

deMónicamente: pero claro, che! no soy un témpano... me encantan los abrazos y los mimos y demás pero no con un señor extraño que llega por error a mi oficina!!!

Jo: cualquier lugar con gente amontonada es lamuerte misma!

Sole LC: no, con extraños definitivamente no!

Fumi: jajajajaja, grandioso!!! te voy a copiar!

ladychatterlly: puf, yo tambiénme voy acostumbrando... pero con conocidos, con los otros no!!!!

PauLy: yo sí... reculando! jajajjaa

Saluti a tutti!

Ju (+) dijo...

en mi laburo hay demasiada gente, entre ellos un viejo insoportable q trato de esquivar siempre, xq odio tener q saludarlo.
como tambien un nene divino q siempre habia sido solo hola y chau, y el otro dia justo estaba en el dispenser, fui a cargar agua y al acercarme a llenar el termo el hola fue con beso, desde entonces nos saludamos y todo es distinto, parezco de 12 otra vez. jajajja, q pelotuda!
pero es asi, prefiero ser de las q saludan)

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Ju: (perdón por la demora!) en mi laburo tengo la versión del viejo insoportable a esquivar pero nunca apareció el 'nene divino'... así que, por regla general, sigo poniendo distancia! jajajajaja

Salú!