domingo, septiembre 12, 2010

Propuestas y respuestas

Cuando me siento enfrente tuyo y declaro que hace dos días estaba confundida, borracha o poseída o que algo cambió en estas horas. Cuando te confieso que necesito modificar algunas reglas del juego. Cuando te cuento que estuve pensando y sintiendo seriamente y que quiero tales cosas y no quiero otras, la única respuesta que puedo creer realmente de tu parte es algo del estilo de dejame pensarlo y volvemos a hablar. Aunque en el momento me falte el aire, sé que es elemental. Yo te llevo 48 horas de ventaja en algo que probablemente no se te había cruzado por la cabeza. Eso sí, cuando el planteo es tuyo, dame tiempo para pensarlo.

Es la única forma que conozco de honrar la seriedad de un planteo.

11 comentarios:

Etienne dijo...

Lo elemental es jugar los dos con las mismas reglas.
Si te doy 48 horas, vos me das 48 horas. Parejito.

Julieta dijo...

Totalmente, hay que ser equitativos con esas cosas. Requieren de reflexión. Saludos

Skalipso dijo...

Ehh aguante la igualdad chee! Las mismas reglas para todos, si no no va
Saludos!

Violèt dijo...

Coincido con los demás...las mismas reglas Café!!!!

Yo todavía no me animo a plantearlo....estoy aterrrada de perderlo!Así que te felicito por haberlo hecho!!!Merde!!!Y a pensar con la menor intranquilidad posible...




Besos!!
Viole

PauLy dijo...

CLAP CLAP CLAP. Aplausos de pie señorita. Una vez más, una observación más que acertada de la realidad

Rehén dijo...

Dios... no me puede identificar tanto un texto. Hace pocos días, estuve en una situación similar. Odio el tiempo de "Lo pensamos, lo vemos, vamos viendo". Las cosas son o no son. Pero es normal complicarla un poco. Es cierto. Supongo que debo adaptarme a eso, y ahora sólo queda aprender.

@EVDani dijo...

wow ya cumpliste 2 años felicidades XD

Hilitos dijo...

No lo había pensado, pero es verdad

cat*Nip dijo...

pensar va de la mano de las relaciones.... aunque parece, que generalmente, pensar no tiene nada que ver con el amor... pero, que le vamos a hacer?
yo también me he tomado mis 48 para pensar, y seguramente me he de tomar otras 48

(http://imcatnip.blogspot.com)

La Criatura dijo...

mmmmm no sé, generalmente si te demoras en responder te dicen cagón, maricón, lerdo, lelo, puto, vago, opa y cuánto se le ocurra...



(agregué el generalmente a tiempo)

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Etienne: claramente! pero hay que ser el que espera 48 horas a sabiendas... no es fácil, no, no.

Julieta: y sí... es lo justo!

Ska: hacemos lo posible... pero, sicerémosno, no siempre nos sale tan fácil!

Violeta: uf, ánimos, muchacha... quizás sea sólo cuestión de cambiar la óptica!

PauLy: oh! gracias!!!!!

Rehén: no sé si no te entiendo yo o no me entendiste vos. Yo estoy a favor del tiempo para pensar las cosas... me parece que es necesario, válido y signo de respeto!

Daniela: gracias!!!! yo ya cumplí los 28, pero hace más de dos que desayuno por acá! :P

Hilitos: sí, no? para mi también es verdad.

cat: es claro! si yo necesito el tiempo para pensar algunas cosas y espero que me lo respeten. Entonces, es lógico que respete el tiempo ajeno también!

Criatura: no sé con qué gentes te cruzarás generalmente... pensalo! (?)

Saluti a tutti!