jueves, agosto 12, 2010

Caso 2: la parejita

Los nombres de mis hijos, segunda entrega.
[primera entrega]

Pensemos esta posibilidad. Test de embarazo, una rayita, aha. Dos rayitas, todo bien (porque en ese momento sería todo bien). Ahora bien, supongamos que la ecografía chilla mellizos. Si este es el caso, no veo por qué no serían una nena y un nene, como corresponde a toda persona que merece, si no una familia tipo, al menos la parejita de niños. El tema nombres en este caso, por supuesto, también está resuelto. Eso sí, otra vez necesito pedir prestado un apellido. Los mellis serán...

Salvia Romero y Eneldo Romero.

¿No merecen cambiar la historia de la cocina gourmet llamándose así?

17 comentarios:

Totino dijo...

Fonéticamente de acuerdo. Aunque ya quedó demostrado que en la cocina puede triunfar gente cono nombres que deberían fracasar en cualquier otra actividad. Tal es el caso de Chichita de Erquiaga.

Unknown dijo...

Que tipa jodida!!!

Mai dijo...

Qué asesina Caféééééééééééé!!!
Te van a odiar para toda la vida.
Mejor que les inventen algun sobrenombre lindo.
Salvia y Eneldo... PUAJJJJJJJJJJJJ

Yoga Vasistha dijo...

ENELDO? ROMERO?... jejejjejejeje salvia VA... ENELDO ... no da!!!!..

Yoga Vasistha dijo...

SALVIA DEBERIA SER BIOLOGA...

ENELDO... destinado a ser un traba!

vik dijo...

muuuy original! me encantaría que mi novio se llame así, y escribir en mis apuntes "te amo eneldo", y que todos me envididen el nombre de mi pareja jajajaja ahora que lo pienso un poco más se lo podría poner de apodo, vos decis que lo aceptará?, voy a intentar converlo, después de todo, tendría la certeza de que si o si le hablo a él, basta de los típicos "chuchi" "amor" "cosita", sos mi eneldo carajo! jajaja
un beso café!

Mariano dijo...

segundo post con referencia a nombres para hijos en un breve período de tiempo. me perdi de algo?

ud esta embara...?

Michelle Durán dijo...

Mellizos.
Eso debe ser... ¡ alarmante !
. ¡ Saludos!

Eleanor Rigby dijo...

En serio q es la segunda vez q se menciona eso de los nombres...(dudas..)


ya en el post del día 5 había mencionado algo respecto de los nombres de los míos, y que terminarían a puro sobrenombre.

Aún así considero que de tener "la parejita" si les pondria nombres así, xq no, serían re originales...!

Coneja dijo...

el romero es demasiado invasivo como para encima aplicarlo a creaturas de cuatro años!

señora cafe, sus hijos no van a dejarle un minuto en paz, la van a invadir.

Mariana dijo...

¡ENELDO! ¡¿TE PARECE ENELDO!?
me suena a boldo... a mal de estómago o a planta con sabor amargo...

Yo lucho por llegar al tercero (OJO todavìa no planifico ni el primero!) para poder disfrutar de decirle LISANDRO... aunque mi co partner NI SE QUIERE CRUZAR CON ESE NOMBRE... si llego al 3ero y es hombre... o al segundo.. será mi LISANDRO.

SantitAh dijo...

Sólo si les apasiona el arte culinario!
De lo contrario te matarían!

Esme dijo...

No me traumes niños :P
Esto me recordo una peli que vi en la cual una amiga de la protagonista tenia muchos hijos y todos tenian nombre de comida (?¿?¿)
Ya, me callo.
Un beso.

Cuello de Pavo dijo...

Si salen dos nenes o dos nenas hay que ponerles ''varón/hembra 1 y varón/hembra A''...

Pasa les ponen 1 y 2 o A y B después se mortifican!

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Bati: cocina gourmet, Bati... no cualquier hornallita de morondanga! (?)

Lara: por qué??? no te gustan????

Mai: son hijos, de freud a esta parte me van a odiar sea como sea (?). Al menos les voy a dar motivos concretos! jajajaja

Duende: seeeeeeh, Eneldo tiene presencia!

Duende (otra vez): jajajajajja, no, no, no.. revolucionarios de la cocina gourmet o nada!

vik: vaaaaaaamos todavía! una que se suma a mi intento!!!! contame cómo te fue con el nuevo apodo para tu 'chuchi' (?) jajajaja

Mariano: los dedos se te hagan a un lado, desorejáu!

Michelle: sin lugar a dudas!

Eleanor: viste que sí?????? serían o-ri-gi-na-les! ahí está la cosa!

Coneja: acaso no hacen eso todos los hijos, independientemente del nombre? :P

Olivia: aaaahhh bueno, ella le quiere poner Lisandro pero me recrimina Eneldo... hay que ver! jajajaja

AntOch: les va a apasionar... necesito que cocinen ellos!!!!!

Esme: ja! y eso porque todavía no te conté los nombres para los otros casos! jajajajaja

Cuello: ah, no puedo. Número Uno y Número Dos van a ser los/las de Hermana....

Saluti a tutti!

Epístola Gutierrez dijo...

Pobrecitosssss!!! ja ja ja

Café (con tostadas) dijo...

Epístola: puf! van a ser mis hijos... mirá si serán pobrecitos!!!! jajajaja