miércoles, julio 07, 2010

Salta, salta

2007, año de grandes retornos y reencuentros. 20 de octubre y yo ahí, en pleno river viéndolos volver. En el escenario, Soda Stereo, en el estadio, miles de fanáticos, a mi izquierda, el que era mi novio y su amigo, a mi derecha, él. Un flaco alto, bastante más alto que el resto de las personas que me rodeaban, absolutamente compenetrado en el furor del momento. Un fanático desmedido con abstinencia de diez años escapándosele del cuerpo. Desenfrenado, eufórico, apasionado y absolutamente descoordinado.

Llegó, porque siempre llega, el momento del pogo obligatorio. Es claro, cuando miles de personas apretujadas saltan, lo mejor que podés hacer es saltar vos también. El problema es que cuando todos subíamos, él bajaba y viceversa. Yo no soy una persona que se rompa con facilidad pero mi paciencia sí. Mientras buscaba algo con qué ajusticiarlo la flaquita que estaba con él gira enajenada, lo agarra de la remera, lo baja a tierra y le habla con autoridad asombrosa.

Maxi, te lo digo por tu bien, coordiná con la multitud porque me estás matando.

Antes del golpe siempre es válido probar con las palabras.

21 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS TOTALES!!!
DIJO EL!!!


Gracias totales a vos... que me trajiste el recuerdo de esos recitales!!!

La Criatura dijo...

flaco... alto... descoordinado... pucha, no me acuerdo a quién me hace acordar...

La Criatura dijo...

igual lo banco, ir en contra de la multitud es pura rebeldia


(rebeldia media boluda, pero rebeldia al fin)

Yoga Vasistha dijo...

Jejejeje... estuve en ese reci ... TREMENDA LA PARTE DE LOS CELULARES...

ahora... la tecnica por excelencia... es poner la piernita en 45 grados... y rasparlo un poco... y sino patadita!!!... no fallan

Caribe dijo...

jajajajajaja
el descoordinado es un personaje muy particular, no hay forma de ayudarle a revertirlo, se unen a la masa y de a poquito vuelven a estar a destiempo. Pogo, aplausos, y cualquier destreza que incluya el oído y una extremidad.

Unknown dijo...

Que onda??? Te pusiste de acuerdo con la Criatura, para hacerme sentir una naba???


LOCO SOY DESCORDINADA...!!! Y QUE???

lOS DESCORDINADOS MERECEMOS AMOOOOOORRRR!!!!

SOMOS ESPECIALES!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natys dijo...

Ay yo estaba ahi, con tres personitas que adoro y que por un asqueroso mal entendido hoy ya no me acompañan en mi dia a dia.
Que lindo recuerdo

Alelí dijo...

jajajajaj
ajajaaj
ajajajjaja

buenísimo, pobre flaco en la repartija le tocò "alto" pero "con nula coordinación". Me pregunto como vendrá por ahí abajo...

ja

Shaggy dijo...

Los que no coordinamos somos así... qué se le va a ser?

YESS dijo...

jaja estoy de acuerdo con Lara.
Hoy se quejan de nosotros quelotiró

Soledad dijo...

pobre flaco... padece de un mal incurable. Merece amor como Larita.

Anónimo dijo...

jajajaja ¡qué bien estuvo la flaca! Lo ubicó de una manera muy sutil... yo hubiera metido codazo en la panza, rodillazo en la espalda, no sé... ¡pero nunca un método tan civilizado!

eMe dijo...

Jajajajaj Maxi, media pila por favor te lo pedimos!!!

Araceli dijo...

Yo estuve en ese recital!!
podés creer que me bajó la presión en los últimos 5 minutos, y como un amigo me sacó por una escalera me perdí el cierre?
Terrible.

y lo de maxi, la piba esa la tiene clara.


Un beso nena,
cuidate
Ara

Ale dijo...

Cuando empezó el post creí que estaba relatando el principio de una historia... pero no.

Enrojecerse dijo...

quizá podrías englobar esta caracterítica con ser un poco diferente, no sé :)

Enrojecerse dijo...

quizá podrías englobar esta caracterítica con ser un poco diferente, no sé :)

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Lara: por nada, nena!!! los buenos recuerdos siempre son una gran recompensa!

Criatura: vos sos Maxi?!?!?!

Ciatura: el Che se retuerrrrrse!!! jajaja

Duende: estábamos todos!!!! una pena que todavía no nos conocíamos! jajaja Y mi técnica tiene mucho que ver con el codo en la zona de los riñones pero la flaca me opacó por completo!

Caribe: jajajajajaja 'cualquier destreza que incluya oído y una extemidad', es muuuy bueno!

Lara: no pasa nada, Larita.... mientras no seas muy alto y me saltes arriba, te re banco! :P (porque una cosa es descoordinado y otra mutilador, no?)

Natys: éramos tantos que era de esperar que seamos varios lo que estábamos ahí, no? qué lindo que ahora estemos acá!!!

Alelí: qué te precuntás?!?!?!?!

Shaggy: imponerles un poquito de orden? jajajaja

YESS: bueno chicas, aflojen, tampoco es para que me hagan sentir mal, loco. El flaco casi me mata!

Sole: bueeeeno, quizás la flaquita después del reto le dio amor... eso no lo sabremos!

Despe: totalmente!!!!! está bien, ella lo conocía pero estuvo de-lu-jo!

eMe: claaaaro! (se dice que tenés más de un recital en tu haber!!!! :P)

Ara: nena, consultaste a un médico por esa presión?? vos, comés?!?!?!?! (me preocupo, posta!)

Ale: eh! eh! pero es una historia!!!!! (?) Sabés qué pasa? mi vida es mucho menos interesante de lo que parece. (???)

enrojecerse: quién te dice... como dice Lara... es especial! jajajajaj

Saluti a tutti!

r.- el corre ambulancias dijo...

totalmente en desacuerdo

el golpe es correctivo, las palabras son solo para que el golpeado sepa que actitud debe corregir

100% psicologia

Café (con tostadas) dijo...

r: ok, entendido!!!! eso sí, si lo aplico con mi jefe funciona igual???