jueves, julio 22, 2010

Cantame una canción de cuna

Me fastidia la garganta, me pesa la cabeza, a mis brazos les cuesta responder y cada recoveco de mi ser está lleno de cansancio y molestias. Es el preludio de una peste. Así y todo conservo ilusiones de que mi cuerpito gane esta batalla y la fiebre no haga su entrada triunfal. También espero que el teléfono no suene, que nadie entre a la oficina y que los estruendos de bombos que llegan desde el exterior cesen de una buena vez.

¿Por qué el mundo espera que funcione cuando sólo puedo dormir?

17 comentarios:

CRirchu dijo...

Parece que el mundo conspira para darte todas las responasibilidades en el momento que vos sólo queres taparte hasta la cabeza y dormir sin que nadie te joda.

Cuando sea al revés [si es que hay oportunidad alguna] disfrutalo por el momento que no te gusta ahora mismo.

Besos!

Edgardo G. dijo...

Los preludios me suelen gustar. Éste sería la excepción. ¡Que te mejores pronto!

r.- el corre ambulancias dijo...

lo que te esta faltando ahi es una buena resaca
asi tendrias un malestar conocido y todo se arregla

Esme dijo...

Por que el mundo esta loco!!!
Jejeje.
Mejorate pronto!!!
(me oi como tarjeta de hospital)

Enrojecerse dijo...

conecta el contestador.

lavidarandom dijo...

Té caliente con miel!... y buena música...

mandrake el vago dijo...

Eso le pasa a esta juventud perdida que se cree que el fin de semana empieza el miercoles :P
Y no es así! no señor!
















(empieza el jueves ;) ;) )

Mariano dijo...

Quiero creer que no fue ud. quien me contagió!!!

Araceli dijo...

Ánimos mujer que ya queda poco para el fin de semana, y ahí podes aprovechar para descansar.


Te mando un beso,
y un tecito vick
Ara

eMe dijo...

Café, queda un solo día, MEJÓRESÉ pronto!!!

(peste por acá también =(

Nico dijo...

Y sí, debés estar apestada. Como dice mi vieja: "tomate un té con mucha miel y limón".

Abrazo grande.

Sofi Mai dijo...

Cafecita , mi consejo : un té de esos feos que uno toma cuando se siente mal , un rato de compañía agradable , de esa con la que se puede estar perfectamente bien en silencio y disfrutar igual , y después dos buenos tapones para las orejas , la frazadas hasta el cuello y a hacer reposo hasta que acabe el preludio !!


que se mejore pronto señorita :)

deMónicamente dijo...

un día en la cama y con mimos de alguien....es lo que estás necesitando!!

mejorate prontito...y no te automediques!!

kissessss

ceci-za dijo...

Espero que ya estés mejor!
Un té, sopita caliente suele ser bueno, y mucho reposo.

Lola dijo...

morir del sueño y tener cosas q hacer no son compatibles :(

PauLy dijo...

Con tu permiso, lo tomo prestado!

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Acá estoy, haciendo como que me recupero!

CRir: si me toca al revés... posta que le voy a sacar el jugo!!!!!!

Edgardo: jajaja, algunos preludios son preciosos, eso es cierto! (este no es el caso) Gracias.

r: aahh, la resaca y yo no somos amigos, r. Yo no la invito, ella no me visita. Es un buen trato! (?)

Esme: seh, el mundo está desquiciado.... y bueh, acá vamos.

enrojecerse: ah! si todo fuese así de simple!

AutoeStigma: puaj! hasta que no esté mu-rien-do no tomaré un té! :P

mandraque: oh! me dijiste 'juventud'.... ooohhh! soy feliz! jajaja

Mariano: de ninguna manera! yo no hago esas cosas!

Ara: aproveché, descansé... todavía no resultó del todo pero algo es algo!

eMe: mejoraste? yo sigo en este preludio indeciso y prolongado. UFA

Nico: no sé si prefiero morir de peste o de asco... vos qué elegirías?

mai: excepto el te... todo lo demás está aconteciendo a diario!

deMónicamente: los miiiimos me faltan! ahí está la clave. y no te alarmes, no me automedico ni loca!

Ceci: estoy casi que igual... ni bien ni mal. Una porquería peeeeero, podría ser peor!

Lola: no! pero el mundo no se entera. PUAJ.

PauLy: tomalo prestado... y si aplica a vos... entonces tomalo con té, también! ;)

Gracias por los consejos y remedios!
Saluti a tutti!