jueves, julio 22, 2010

Cantame una canción de cuna

Me fastidia la garganta, me pesa la cabeza, a mis brazos les cuesta responder y cada recoveco de mi ser está lleno de cansancio y molestias. Es el preludio de una peste. Así y todo conservo ilusiones de que mi cuerpito gane esta batalla y la fiebre no haga su entrada triunfal. También espero que el teléfono no suene, que nadie entre a la oficina y que los estruendos de bombos que llegan desde el exterior cesen de una buena vez.

¿Por qué el mundo espera que funcione cuando sólo puedo dormir?

17 comentarios:

CRirchu dijo...

Parece que el mundo conspira para darte todas las responasibilidades en el momento que vos sólo queres taparte hasta la cabeza y dormir sin que nadie te joda.

Cuando sea al revés [si es que hay oportunidad alguna] disfrutalo por el momento que no te gusta ahora mismo.

Besos!

Edgardo G. dijo...

Los preludios me suelen gustar. Éste sería la excepción. ¡Que te mejores pronto!

r.- el corre ambulancias dijo...

lo que te esta faltando ahi es una buena resaca
asi tendrias un malestar conocido y todo se arregla

Esme dijo...

Por que el mundo esta loco!!!
Jejeje.
Mejorate pronto!!!
(me oi como tarjeta de hospital)

enrojecerse dijo...

conecta el contestador.

AutoeStigma-O.O dijo...

Té caliente con miel!... y buena música...

mandrake el vago dijo...

Eso le pasa a esta juventud perdida que se cree que el fin de semana empieza el miercoles :P
Y no es así! no señor!
















(empieza el jueves ;) ;) )

Mariano dijo...

Quiero creer que no fue ud. quien me contagió!!!

Araceli dijo...

Ánimos mujer que ya queda poco para el fin de semana, y ahí podes aprovechar para descansar.


Te mando un beso,
y un tecito vick
Ara

eMe dijo...

Café, queda un solo día, MEJÓRESÉ pronto!!!

(peste por acá también =(

Nico dijo...

Y sí, debés estar apestada. Como dice mi vieja: "tomate un té con mucha miel y limón".

Abrazo grande.

mai dijo...

Cafecita , mi consejo : un té de esos feos que uno toma cuando se siente mal , un rato de compañía agradable , de esa con la que se puede estar perfectamente bien en silencio y disfrutar igual , y después dos buenos tapones para las orejas , la frazadas hasta el cuello y a hacer reposo hasta que acabe el preludio !!


que se mejore pronto señorita :)

deMónicamente dijo...

un día en la cama y con mimos de alguien....es lo que estás necesitando!!

mejorate prontito...y no te automediques!!

kissessss

Ceci dijo...

Espero que ya estés mejor!
Un té, sopita caliente suele ser bueno, y mucho reposo.

Lola dijo...

morir del sueño y tener cosas q hacer no son compatibles :(

PauLy dijo...

Con tu permiso, lo tomo prestado!

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Acá estoy, haciendo como que me recupero!

CRir: si me toca al revés... posta que le voy a sacar el jugo!!!!!!

Edgardo: jajaja, algunos preludios son preciosos, eso es cierto! (este no es el caso) Gracias.

r: aahh, la resaca y yo no somos amigos, r. Yo no la invito, ella no me visita. Es un buen trato! (?)

Esme: seh, el mundo está desquiciado.... y bueh, acá vamos.

enrojecerse: ah! si todo fuese así de simple!

AutoeStigma: puaj! hasta que no esté mu-rien-do no tomaré un té! :P

mandraque: oh! me dijiste 'juventud'.... ooohhh! soy feliz! jajaja

Mariano: de ninguna manera! yo no hago esas cosas!

Ara: aproveché, descansé... todavía no resultó del todo pero algo es algo!

eMe: mejoraste? yo sigo en este preludio indeciso y prolongado. UFA

Nico: no sé si prefiero morir de peste o de asco... vos qué elegirías?

mai: excepto el te... todo lo demás está aconteciendo a diario!

deMónicamente: los miiiimos me faltan! ahí está la clave. y no te alarmes, no me automedico ni loca!

Ceci: estoy casi que igual... ni bien ni mal. Una porquería peeeeero, podría ser peor!

Lola: no! pero el mundo no se entera. PUAJ.

PauLy: tomalo prestado... y si aplica a vos... entonces tomalo con té, también! ;)

Gracias por los consejos y remedios!
Saluti a tutti!