jueves, junio 03, 2010

Manada descarada

¿Sabés por qué en la televisión argentina anuncian a las 23 un programa que aparece, de hecho, media hora después?

Porque el colectivo de las 15:40 está todavía en la plataforma cuando faltan 5 para las 16. Porque la gran mayoría de las personas llega, como mínimo, 20 minutos tarde a todos lados. Porque el Vaticano pide disculpas 500 años después. Porque el gobierno nacional ajusta los sueldos y jubilaciones con índices de hace 24 meses. Porque las sesiones legislativas se convocan a las 17 pero empiezan (si es que empiezan) a las 19. Porque el que te pide el lugar en la cola del super para llevar esto solo termina comprando 15 cosas en la caja y pagando con tarjeta. Porque el compañero de laburo que te pide un favor porque estoy en medio de una emergencia urgente y no llego se queda tomando mates mientras vos hacés su laburo. Porque el profesor que tiene clases de 8 a 12 llega siempre pisando las 9. Porque cuando en la pizzería te dicen media hora el pedido llega (en el mejor de los casos) a los 45 minutos. ¿Resumiendo?

Porque en el mundo hay demasiados seres miserables y desconsiderados.

18 comentarios:

E dijo...

claro que si, y agrego porque los que soportan esto, siempre creen que las cosas pueden cambiar....

Detesto la impuntualidad....

cambiemos este mundo YA

Soledad dijo...

Porque los seres miserables y desconsiderados vienen con el chip del respeto por el otro fallado...
y lo importante es el chip...

Unknown dijo...

Lo peor es que terminemos por acostumbrarnos a que todo sea así, siempre tarde por culpa de alguno.

Sil dijo...

Estoy tan de acuerdo!!

Shaggy dijo...

Adhiero.

Unknown dijo...

ouh.. eso me dolió!!
una de las cosas mas desprolijas de mi es la impuntualidad.
Me es IMPOSIBLE llegar a horario a ningun lado...
Y aca convoco tu infinita tolerancia, sin intención de justificarme digo que NUNCA PERO NUNCA es sin culpa, sin autoreproches y nunca es por desconsideración.

EN fin.. esta es mi defensa a los impuntuales, que supongo que somos muchos, pero no armamos una agrupación, porque sospecho que no lograríamos encontrarnos nunca!!!
jejeje

Alelí dijo...

pero claro que si! me sumo a tu descargooooooooooooooooooooooo!!!!!

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

que mal la paso desde que soy pequeña por llegar en horario!!! y como puteo cdo me lo hacen!

Lola dijo...

jajaja tal cual!

La Criatura dijo...

huy, llegué tarde para hacer el comentario!

Gla dijo...

Por mucha onda que pueda tener con algunos impuntuales, no deja de ser una falta de respeto por el otro, pero en el fondo la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Por ejemplo, qué pasaría si NADIE esperara esa media hora para ver el programa, simplemente hiciera zapping? Mediría 0 de rating,no?Si al chico de la pizzería le dijéramos que se llevara de vuelta la pizza, si el amigo impuntual no nos encuentra cuando llega porque nos cansamos de esperar?
Tal vez algo cambiaría, pero si nos seguimos resignando, entonces no nos quejemos...¿No te parece?

ceci-za dijo...

Tal parece que es un mal del mundo entero, ya que aquí tenemos el descaro de llamarle "hora chapina", y en mas de una reunión formal la gente ha tenido el descaro de decir, usted perdone, pero ya sabe, a veces la hora chapina se nos cruza.
Aqui hay una Pizza que es 30 minutos o grátis; así que a ellos yo si les he aplicado lo de gratis, por su puesto que no es que llegue a los 31 minutos, ha tocado que llega a los 45.

Saudaris dijo...

yo te puedo dar las razones por las cuales llego tarde a -casi- todos lados:

PORQUE MEEEE ENFERMMAAA QUE ME HAGAN ESPERARRRRRR!!

entonces me acostumbré a llegar después de la hora indicada así no era la boluda que estaba media hora esperando.

Lo que sí te puedo asegurar es que NUNCA hago esperar a mis alumnos. Eso es el colmo del miserable. Te puede pasar, no sé, una vez por algun contratiempo.. pero conozco muchos colegas que encima que llegan una hora tarde a todas sus clases, exponen de mal humor. Así no!!!!

Hija de mi madre dijo...

UNO de los mejores, lejos.

Me culpo de ser impuntual.

Soledad dijo...

Café... anoche llegué tarde!!
Un voto tarde... ¿vos podés creer?

Mery Swanson dijo...

Por eso para que no nos hagan esperar, hacemos esperar nosotros y se acabó! Besos!!!

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Emi_Sur: también existimos los que no lo toleramos pero en determinadas situaciones no podemos hacer nada más que soportarlo!

Sole: aaahhhh... no es que no tienen respeto por el otro, es que no tiene noción del otro directamente! triste!

MateCD: nos acostumbramos? no sé, eh... a mí me revienta el hígado cada vez!

Sil: gracias!

Shaggy: otro que tira y pega!

Lara: jajajaja, sos adorable! comprendé una cosa, la impuntualidad me parece una porquería pero cuando viene mezclada con tantas cosas lindas, la tomo como una excentricidad tuya y te quiero igual!!! (y te espero y todo... eso sí, un poquito te puteo! :P)

Alelí: yo también puteo... y cuando puedo, me voy y listo!

Lola: esasí!

Criatura: vaya a la sillita de pensar!

Gla: aflojemos un poco, Gla... no todo lo podemos resolver nosotros. No puede ser culpa de los que hacen las cosas bien que los otros las hagan mal. Un poco de responsabilidad, ponele pero yo no obligo a nadie a llegar tarde!!!!!

Ceci: cuánto descaro, por favor!!!!!!!!! y hacés muy bien en hacer valer la pizza gratis si se demoraron... o cumplen con una palabra o cumplen con la otra!

Sau: ah! te comprendo... yo, cuando puedo elegir, llego puntual y no espero pero cuando no puedo... aplico la puntualidad selectiva! y bien ahí por el respeto al alumno!!!!

Luciana: alguien dijo, alguna vez, 'nadie tiene tantos defectos como aquel que es esperado por más de 5 minutos'... y es verdad!

Sole: 30 segundos tarde llegué, Sole... 30 segundos no pueden ser tardanza, maldición!

Mery: ah, no.... eso sí que no me sale!!!

saluti a tutti!

Al dijo...

Creo que es algo muy fuerte de nosotros los argentinos, pero no se si tanto en otros países. Obviamente habrá países en los que más, pero también hay muuuuuchos en los que menos.

Café (con tostadas) dijo...

Al: en el tema de la puntualidad... puede ser. Sospecho que hay lugares en los que la gente cumple más los horarios... pero lo de miserables y desconsiderados, no sé, eh! hay demasiados en el mundo!!!