martes, mayo 04, 2010

Muda

¿Sentiste la música en el cuerpo? ¿Descubriste un par de acordes erizándote los hombros? ¿Encontraste los dedos de tus pies aplaudiendo contra el piso? ¿Escuchaste ese fragmento en el que invariablemente distendés el cuello, cerrás los ojos y mecés la cabeza? ¿Detectaste esa combinación justa de guitarra y voz que te despejan la frente y los ojos? ¿Llegaste al momento en que adorarías poder pararte en puntas de pie y dejar que esa canción te estire los brazos, te arquee la espalda, te despliegue las piernas? ¿Sentiste, alguna vez, todo tu cuerpo hecho música?

Hoy amanecí vacía de palabras pero increíblemente llena de sonidos.

25 comentarios:

F. dijo...

Gran tema, GRAN.

Anónimo dijo...

Preciosa!

CRirchu dijo...

Ay! Que romanticona che!!!!

Cada tema tiene su no se que cuando te transporta a otro lugar, a ese que a veces se quiere volver y quedarse a vivir de por vida.

Anónimo dijo...

Sí, lo sentí, ¡y me encanta! :)

Na.

Ana Marinera dijo...

Wooow

La música desde el latir del corazón....

hormiga dijo...

Y ese, aunque intenten trillarlo, es un gran tema.

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejejejejje... ya no miro tv, ya no leo diarios... ya no escucho radios informativas...

La musica y sus sonidos, la ETERNA CORTINA MUSICAL... se hizo presente en mi vida y ya nada cambio...

Esas palabras cantadas que te dicen lo que sos... y que te hacen estrujar el estomago y alargar la sonrisa!!!!

Lola dijo...

TE-MON, otro q me mata es "when a man loves a woman"

johi dijo...

Nada mejor...
hoy me levante así, escuchando shoot to trill-ac/dc.

Melee dijo...

Genial (:
que lindo q escribis (:

me encanto tu blog, sobre todo al final:
"Letra chica
Usted corre el riesgo de enamorarse. Todo lo que haga de aquí en adelante corre por su propia cuenta. Ni este blog ni su autora serán responsables de sus futuros enamoramientos."

jajajajaj :P

YO dijo...

TEMON! DE CUANDO IBA A LOS "ASALTOS" DE 7MO GRADO.....

SI, LA MUSICA ME SACA MUCHAS VECES DE MI DIAS NEGROS!

La Criatura dijo...

a mi eso solo me pasa cuando escucho bandana

Madie dijo...

Siii, qué sensación más hermosa, cuando cada tono de una melodía recorre nuestro cuerpo!!

buscandovidazen dijo...

no sé si me pasa con ese tema... pero no puedo evitarlo con Seru Girán, una música de sensaciones!

fea dijo...

Se podría decir... que se levanto sonando?

r.- el corre ambulancias dijo...

se levanto con gases?

Sol dijo...

Que buen tema!
Saludos

Unknown dijo...

No lo puedo escuchar!!!
Pero me mata que La Criatura escucha Bandana...

La sola imagen de él bailando DANCE DANCE DANCE me cambió el dia.
jajajajaja

Lorey dijo...

siiiii !!!!!

Co dijo...

es hermoso sentir el cuerpo hecho música! A mi me pasa seguido y me encanta!!!

Sofi Mai dijo...

la música y la danza dicen lo que las palabras no pueden :)

hermoso Café !!

Unknown dijo...

cuantas veces no hace falta hablar para desprender sentimientos!me gusto tu post!un saludo!pasate

Etienne dijo...

Mucho, siempre, todo el tiempo!!
No sé nada de música pero vivo lleno de ella!

Alma dijo...

uhh qué lindo es sentir la música asíííí. gracias por el tema :)

Café (con tostadas) dijo...

Buenas tardes!

F: sí, preciosa combinación de guitarra y voz!

Liz: aha

CRir: jajaja, bueno, me desperté bailarina y con este tema, qué le voy a hacer, eh?

Na: es que es muy linda esa sensación!

Chachis: la música en el cuerpo... y viceversa!

hormiga: que se jodan, es un buen tema, punto!

Duende: qué sería de mi sin la música, eh? el mundo sería un pésimo lugar sin música!

Lola: uf, temas para morir!

joh: claro, tu tema fue un poco más contundente! ;)

Melee: ah, esa es una gran letra chica!!! muchas gracias y bienvenido!

Chil: que épocas aquellas, eh! sí, sí, yo también lo viví como hit! :P

Criatura: va a hacer falta mucha cerveza para que esta imagen que se formó se borre de mi cabeza!!! empezá a ahorrar! :P

Madie: maravillosa sensación!

buscandovidazen: uf, con serú mi experiencia es menos fluida y más desgarradora...

fea: jajajaja... poder como poder...

r: al carajo la poesía del momento!

Sol: temón!

Lara: noo, esa imagen me va a perseguir por años! jajajaja

Lorey: iiieeeiii!

Co: viste? es una sensación magnífica!

mai: no sirvo para la danza pero no sabés cómo me gustaría!

Lau: gracias, bienvenida!

Etienne: y es una preciosa forma de vivir!

Alma: es tan lindo! el tema y sentir la música así... especialmente la parte de sentir! ;)

Saluti a tutti!