viernes, mayo 21, 2010

Hay que pensar en todo

En otra demostración de mi destreza inusitada, enrosco mis propios dedos y la llave vuela, hace dos giros y cae tintineante al piso. Bufo y mientras me agacho para levantarla ella me dice alguien con ele piensa en vos. La miro (con expresión de searching), revolea los ojos (en gesto de todo te tengo que explicar) y aclara. Se te cayó la llave, empieza con ele, así que alguien cuyo nombre empieza con ele te está extrañando. Levanto la ceja izquierda. Mirá vos, pienso, las cosas que pasan en el mundo. El derrotero posterior de mi razonamiento es un juego divertido.

¿Cuáles son las cosas que se me caen con mayor frecuencia? Llave, celular, cigarrillo, encendedor, tenedor, cuchara, servilleta, lapicera. Debería, entonces, enamorarme perdidamente de algún muchacho llamado Lautaro o Camilo o Esteban o Tomás o Santiago, por ejemplo. Digamos, tengo que enfocar en nombres que empiecen con ele, ce, e, te, ese. De esa forma, todos los días podría convencerme a mi misma de que él me extraña. Es una gran estrategia.

Mentirle a los otros es una ardua labor.
Mentirse a uno mismo es un trabajo de tiempo completo.



Yo sé que soy imbancable,
yo sé que te hice reír,
yo sé soy insoportable
pero alguien en el mundo piensa en mí.

Charly García
Alguien en el mundo piensa en mí | Say no more

24 comentarios:

Unknown dijo...

No se me ocurre qué puedo tirar con J!
Una jarrón...
Esto de mentirse a veces cuesta muy caro.

Gracias por la musiquita.

Gla dijo...

o sea...no se me puede caer nada que no empiece con C----Ufff...creo que al final debo ser muy infiel o tener un millón de admiradores..... (Por no decir que soy muy torpe y tengo manos de manteca)

Erre dijo...

Pero, Café, un poco más de onda. Ni me mencionó. Nada de nada. Así, me quedé sin chances. Acaso ¿nunca se le cae Ropa, un Regalo, Rosas, o una Roca, un disco(de los Redondos), o un Rivotril, o ... un Resorte, qué se yo?
Baccio

hormiga dijo...

O no! para que no caigan!

Dolo dijo...

no sabia eso de que si te cae algo, alguien cuyo nombre empieza con esa letra te esta extranando. Ahora pienso... que se me cae frecuentemente???

Soledad dijo...

uy! a mi se me caen las zapatillas...será que el Zoilo se acuerda de mi?

Martín dijo...

Tendré que buscar a alguna chica que se le caiga seguido el Mate.

Felipe dijo...

A mi se me cae la miel cada vez mas seguido (con el consecuente pegoteo del escritorio y afines).
Y solo se me ocurre una persona que me extraña a cada rato y empiza con eMe: Madre mia
Le voy a decir que me deje de extrañar, que esta armando un enchastre barbaro!

Etienne dijo...

Yo sí te extraño pero vengo a leerte y ya se me pasa...

Café (con tostadas) dijo...

Buenas noches!

MateCD: un jabón!!!!! esa es fácil.. especialmente en la ducha!... de nada :)

Gla: bueno, che.... pero también te pueden extrañar tus amigos, tus alumnos, tu niña... digo, yo me consuelo así! jajajja

erre: pero hombre, me sorprende! demuéstreme que no necesito andar desparramando revistas, relojes y ratones (de pc) para que me extrañe y vuelvo a controlar la torpeza! :P

hormiga: cómo?

Dolo: yo tampoco! viste que es inevitable pensarlo????

Sole: debe ser algún zoquete zonzo que te arrastra el ala! (?)

Un simple blog: nooooo, con el mate no se juega! de última, que se le caiga el mantel o las monedas o la mochila... eso sí, guarda con la manteca que enchastra!

Felipe: jajajajjajajaja... me estoy por morir! niño! dejá esa miel en la helader por tres días, haceme el favor! y tema resuelto.

Etienne: ay, tan lindo! eso es porque hoy sin querer tiré el encendedor escaleras abajo! jajajaa

Saluti a tutti!

Mai dijo...

Cafecita, a mi se me cayó el culo hace rato! pero mi marido se llama con la F... asi que supongo que me piensa alguno que se llama con la C!
Besos

La Criatura dijo...

yo no sé, pero si se me cae el café en las pelotas me vienen a decir eso...

nikita dijo...

Yo recuerdo otro juego con amigas, cuando teníamos unos trece años. Si decíamos la misma palabra a la vez, contábamos las sílabas y eso daba la letra con la que empezaba el nombre del chico que gustaba de nosotras. pero no terminaba ahí. la que le tocaba el codo a la otra era la que no se quedaba con el nombre. Digamos que decíamos ¨ce les te¨= C, pero Camilo era horrible, así que las dos poníamos los brazos derechitos para que la otra no los pudiera tocar. Qué boludeces, qué tiempos (a los que no necesito volver! gracias a dios). Viva el presente!

oh nikita dijo...

Saludos café, somos la misma, nikita y yo, un mix de canciones ochentosas

Merlina dijo...

:)

Ailu Ligus dijo...

A mi se me caen las cosas de las manos con una frecuencia inusitada... yo pense q era neurologico o simple colgadez...quizas deberia ponerme a llamar a gente q colgue por el estudio..


Gracias por el aviso!

Saudaris dijo...

Me hace acordar cuando sacabamos la chapita de las latitas de gaseosa, y en cada movimiento decíamos A-B-C..... y la letra en la que se cortaba era la inicial del nombre del chico que estaba enamorado de vos! a mi me gustaba uno con "E" y le hacia una fuerza sobrenatural para q se cortara ahi jajajaja

Lola dijo...

a todos nos gusta mentirnos un poquita, para hacernos felices aunq sea un rato...

Juan Manuel. dijo...

Un besote! :)
Muy lindo blog, lindos textos y muy buen gusto musical!

SantitAh dijo...

Mirá vos no sabía esa! Yo sabía la del boleto del colectivo. Y después cuando te pica un pecho le pedís a alguien que te diga un número según el nuemero ponele 10 en letras es j alguien con j esta pensando en vos o te desea.

A mi se me vive callendo la lapicera!
Genial me gusta un chico con L!
Pero xa mí es xq soy lela o asesina de lapiceras.... o tengo lapiceras suicidas!


bezitozz cafesita!

r.- el corre ambulancias dijo...

mas que mal de amores, lo suyo es torpeza

Al dijo...

Che, "Mate con duraznos" es una versión de ir al baño de "Café (con tostadas)"?

Al margen, clavé un link hacia tu blog en Ignomanía

Eu dijo...

Hola Café!! vamos por parte, es divino eso de mentirnos un ratito, es una cruel manera de sacarnos una sonrisa, obviamente q pienso en ese cliche cada vez q se me cae algo solo para q quede la minima esperanza de q Minolta piensa en mi... tanto q cada vez q se me cae algo no importa la inicial, cuentan hasta las letras q componen el nombre y el apellido...(ambos nombres y ambos apellidos, je!)
por otro lado, hay q pensar en todo y en eso tenes mas q razon... te acordas de las cosas q dicen (porq todavia lo hacen) las abuelas??? de martes 13?, escaleras?, baños de cabeza en dias de andres?...y miles mas... o sea como pretenden q una se desenvuelva "normalmente" si tiene q pensar en todo eso???
P.D: oh nikita: y la del pelo q encontrabas y lo hacias rollito en el dedo para contar las vueltas y ver q letra caia en el abecedario...

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Mai: jajajjaja, casi escupo todo el mate! caramba!!!!! sino, le ponemos que se te cayó la firmeza del culo (?) y problema resuelto!

Criatura: a ud le pasa a menudo eso???? (aclaremo, por favor, que yo no tengo nada que ver!!!!!)

nikita: jajaja, nosotras nos dábamos en la frente al grito de 'vos la madre, yo la tía'! (ella decían madrina... yo decía tía. Me resultó bastante bien, te digo!).

menina: oh! un mix! bienvenida!

Merlina: ;)

ligustrina: epa, epa... esa es buena!!! no es que somos torpes, es que nos extrañan mucho!!!!!

Sau: jajajajajajaja... agradecé que no te gustaba un Xavier, un Yago o un Zósimo!

Lola: y aunque no nos guste... a veces nos mentimos igual!!!

Juan Manuel: pero muchas gracias!

AntOch: guarda la tosca! la teoría de objetos suicidas puede ser muy útil para ocultar la propia torpeza... además, podemos incursionar en psicología de los objetos... sí, sí, creo que es una rama a explotar! manos a la obra!

r: naaaaah! a vos te parece???? :P

Al: mmno. A MateCD le faltan los paréntesis para ser fución! :P

Ikaryta: che, nosotros esa del pelo y las vueltas al dedo la hacíamos pero con los hilitos.... entonces, cuando andabas de guardapolvo siempre siempre te quería un canoso! jajaja

Saluti a tutti!