lunes, abril 05, 2010

Soñar con los pies

Me despierto muy tarde (a horario vacaciones) y antes de salir de la cama bailo y él sonríe. Cocino en medias y bailo y él sonríe. Abajo de la ducha canto despacito y bailo y él sonríe. En un encuentro trasnochado con otras personas o en medio de una librería o caminando por la calle o charlando pavadas, suena una canción y bailo y él sonríe. No sé si soy adorablemente payasa o ridículamente graciosa. No importa.

Yo bailo y él sonríe y me dan más ganas de bailar.



quiere estar en la ventana
y le dice al que sea dejame bailar

NTVG
Cosa linda | Sólo de noche

18 comentarios:

ALA_STRANGE dijo...

yo solo quiero soñar

:)

mai dijo...

hermoso Café !! que lindo que ese círculo vicioso sea de los lindos ... que vos bailes y él sonría y a vos te den más ganas de bailar y él sonría más todavía :)


justo para un lunes este texto , me diste ganas de empezar la semana con pilas ...


besooo muchacha !!

La Mujer Mutante dijo...

Soñar es lo que hago.

Buenos dias

Los amigos del duende dijo...

DOS COSAS INCREIBLEMENTE BELLAS Y CONTAGIOSAS!!!!

BAILAR Y SONREIR!!!!!... se retroalimentan!

Saudaris! dijo...

no hay nada más lindo en el mundo que verlos sonreír, no? y más cuando sonríen por algo que hacemos nosotras!

pensar que algo tan simple como una sonrisa se transforma en algo tan complejamente hermoso! y te pone de buen humor por el resto del día =)

eMe dijo...

Jajajajaja Es genial, hacés muy bien.

Y bien que moviste el esqueleto el otro día!!!

Maqui dijo...

ohhhhhhhhhhh

que bonitoooo ^^

La Criatura dijo...

¿le das al perreo?

hormiga dijo...

Me dió mucha ternura, Café!
Qué lindo post, que calidez.



http://eldiariodehormiga.blogspot.com/

-º-º-º- Flor dijo...

Estas enamorada CAFE!

Bienvenida a mi mundo!!!

Rochi dijo...

ayyyyyyyyyyyyy te levantaste inlove! q amor... y usted? sonrie cuando baila cafecito!?

G dijo...

¿Tan tierna tenías que ser?

Lorey dijo...

Sin pantuflas ,porfi!!! porque quiero bilar yo también , puedo?? Los imagino ...muy tierno todo !!! saluditos !!

Lara dijo...

Si Cafecín... danzá para quien sonria al verte...

Mariano dijo...

Y todo eso, mientras suena Vilma Palma de fondo...

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Ala_Strange: con los pies?

mai: que lindo que te haya dado ganas de empezar la semana con pilas!!! yo estaba igual, ya volveré! :)

Mujer Mutante: estás durmiendo o estás bailando? qué soñás? con quién?

Duende: y hacen tanto bien a la salud y al espíritu, no?

Saudaris: ya lo confesé alguna vez... hay sonrisas que me pueden!

eMe: jajaja... no puedo evitarlo... bailo como el culo pero bailo igual!

Maqui: siiiií! lindolindo!

Crío: seeeh, no sabés lo bien que me sale! (?)... te conté la del video en el supermercado? ja!

hormiga: gracias!!!!!! y sí, da ternura!

Flor: vos estás enamorada???? contame, contame!

Rochi: claramente! Si no sonrío es porque me río a carcajadas!

G: parece que sí... 'tenés que ser tierna' me dijeron... y bueh, hago lo que puedo! :P

Lorey: acá bailamos todos!!! en pantuflas, en patas, como quieras, pero bai-la-mos! ;)

Lara: es que es una forma preciosa de danzar!

Mariano: Vilma Palma... o lo que suene!!! pero qué pasa que no hay más fernet con coca??!?!! eso, a Café no, eh!

Saluti a tutti!

Sora Mitsuko dijo...

Hay... esta entrada es como para enamorarse.... =)

Café (con tostadas) dijo...

Sora: te parece? gracias!