jueves, abril 08, 2010

Lo siento en tus manos, lo huelo en tu boca

No soy bruja, no tengo bolas de cristal ni oráculos buchones, no leo mentes ni soy detective privada. Soy extremadamente detallista en las relaciones humanas. Así, detecté las infidelidades por las variaciones en las formas de besar, descubro las mentiras por pequeñas irregularidades en el accionar cotidiano y sé, aún sin haber hablado (o quizás por eso) cuando algo cambió. No te persigas cuando pregunto. No intentes evadirme con ataques insulsos. No trates de tapar algo que ya está a la vista. Prefiero cualquier certeza antes que mi cabeza tramando explicaciones probablemente inverosímiles pero, además, hay algo fundamental que aprendí hace rato.

La inseguridad, solita ella, puede ser causal de separación.



Lo siento en tus manos
tus caricias me han robado,
lo huelo en tu boca
esos besos ya son de otra.
Quien será esa infame
que no deja que yo te ame
si yo la encontrara
le partiría esa cara.
Estoy, hasta la coronilla,
tú no eres mi media costilla
ni la octava maravilla.

Aterciopelados
Bolero falaz | El dorado

24 comentarios:

La Criatura dijo...

extremadamente detallista: loca.

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Si le hiciera caso más seguido a mi inseguridad, terminaría en el manicomio... Pero por más por aislarme de tanto imbécil que de loca.

Psicologa con problemas dijo...

con etsa si que me agarraste... la inseguridad sola... me saca.

tucuMala

Mariana dijo...

Mmm... casi siempre coincidiría con vos, pero una o dos veces me equivoqué y era simple inseguridad mía. El tiempo me demostró que estaba todo más que bien y la desequilibrada era yo. Hormonas, o como lo llames. Ojo eh.

Michelle Durán dijo...

Wow. En la forma de besar hay puede contener tantas cosas.
Y sobre todo la indiferencia,
la falta de interès.

Saludos.
Me gusta este blog.
Aunque no visites el mío
:(
Sì, la carita triste es ...
manipulaciòn .



jajaja.

Botona dijo...

Me dijeron el otro día: Si algún día nos peleamos va a ser por alguna inseguridad tuya.

Soy la profecía auntocumplida.

Soledad dijo...

Al buen observador no se le pasan los detalles. Pero a veces uno tiene ganas de no ver.

Dir. Gral. dijo...

La inseguridad... lo que diria el INDEC DE LA SEGURIDAD!!!!!!!!!!!!

Los amigos del duende dijo...

La inseguridad, solita ella, puede ser causal de separación..-..

de las verdades mas verdades que nos hemos desayunado... sobre todo porque lo vivi!!!...

ESTE BLOG CADA VEZ VIENE MEJOR MUSICALIZADO!!!!!

Liz dijo...

Arriba mis colombianos aterciopelados ^^ toda la verdad!

El Profe dijo...

Es que a veces el deseo de querer ocultar lo inocultable genera que salga a la luz solito... Uno mismo se boicotea, se manda al frente y se entrega en bandeja de plata :P

¡SALUDOS!

hilitos dijo...

Uf, la infidelidades estan a flor de piel. Lo peor de la inseguridad, es cuando se quiere disfrazar de segura.. y una sigue en el juego pormás tiempo del que debería

-º-º-º- Flor dijo...

Sos tipo LIE TO ME!
Te banco!

Lola dijo...

Cuando aparece la inseguridad, para mí, es señal de dos cosas, o las cosas van mal y empezas a ver cosas donde no hay, para que justifiquen la separación, o te está metiendo los cuernos. Cualquiera de las dos cosas indica que estamos mal.

Chil dijo...

inseguridad es lo que me sobra desgraciadamente :( si si,, ya se que tengo un problemita serioooo

Mujer Siniestra dijo...

Que pase el/la que sigue...

Es fácil la historia.

Beso!

MARÌA MACARENA dijo...

A mi inseguridad y a mi nos encantó tu posteo. A partir de ahora vamos a ser seguidoras de tu blog.
¡Besos!

Lorey dijo...

De lo único que estoy segura es de mi inseguridad.Disimulo haciéndome la segura.

Madie dijo...

qué útil ser perspicaz...

Rochi dijo...

dicen: tanto le temes... que al fin sucede, eh?
a veces esta bueno poner la cabeza en remojo.

eMe dijo...

La frase en negrita es TAN tal cual ;) jajajaaaa

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Crío: podría ser... si quiere le paso un par de número de teléfono para que confirme sus sospechas! (?)

Mónica: jajajaja... hay demasiado imbécil!!!

TucuMala: seamos sinceras! la inseguridad nunca viene sola... lo que digo es que la mayoría de las veces no es necesario comprobar nada para tomar decisiones!

Mariana: soy una persona bastante segura en mis relaciones y aprendí a conocer mis estados hormonales. Casi siempre sé cuando me están jugando una mala pasad las muy putas! La inseguridad se constituye como tal si persiste 15 días después! :P

Michelle: la forma de besar dice mucho, mucho más de lo que parece a simple beso! ;) Y, che! bno me manipules y no te confundas! yo paso... no siempre dejo huella pero paso!

Botona: jajajaja guarda Botonita! no confundamos inseguridad con persecuta! :P La primera no es unilateral, la segunda suele ser puro invento

Sole: bueno, a veces elegimos no ver... y hacernos responsables de las consecuencias es parte de elegir! No está mal... son etapas, hay que pasarlas!

Dir. Gral: uuuhhhh, no. eso es ooootra dimensión. inseguridad a base de mentiras es mala combinación! :P

Duende: sabía, antes de dar publicar sabía que contaba con vos para entender de qué iba la cosa!!!!! (viste! tanto que criticaste a mi cabecita... a veces recuerda buenos temas!)

Liz: arriba! muy bien ahí por tus compatriotas!

Profe: mentir (pero mentir en serio, no jugar a disfrazar) es un trabajo tan grande que requiere tanto esfuerzo y cuidado que suele ser mejor decir la verdad! :P

hilitos: a veces es necesario eso! al menos para mí. Así después puedo sentir 'hice absolutamente todo lo que podría hacer'. Y esa es una buena sensación para decir basta!

Flor: mmmm, no sé si tanto! Ahora, si te conozco y tenemos un vínculo... es muy probable que una mentira no pase desapercibida...

Lola: clarísimo... ese comentario tuyo es el corolario perfecto del post!

Chil: inseguridad o persecuta? (ver respuesta a Botona ;))

Mujer Siniestra: me parece que vos y yo tenemos algo en común!

María Macarena: bienvenidas! tu inseguridad y vos! (guarda con esa inseguridad, eh! si le gustó el posteo es probable que esté por perder el prefijo negativo!)

Lorey: que laburo tan grande! yo, evidentemente, soy más cabeza de tuna!

Madie: vos decís?

Rochi: ojo al piojo. No soy desconfiada. Si estoy en una pareja, confío en esa persona. No soy extremadamente perseguida tampoco... pero cuando la inseguridad me cierra el pecho... algo pasa. Ponele la firma.

eMe: tan tan TAN tal cual... esasí, nos guste o no!

Saluti a tutti!

Ale dijo...

Cuando uno de los dos se convence de una traición ajena, la cosa ya está prácticamente terminada: o porque el primero tiene razón, o porque el segundo está con alguien que no confía.

Ambas cosas son igual de lamentables.

Café (con tostadas) dijo...

Ale: cuando decís 'se convence' me hacés acordar tremendamente a quienes están tratando de zafar de una conversación sobre su infidelidad! :P

Y sí, es así... pero te parece que da para ponernos a hablar de confianza acá????