miércoles, febrero 03, 2010

Regresos cíclicos

Todavía escucho, por momentos, el sonido de río cuesta abajo, todavía conservo la sensación de las piedras o la arena contra la planta de los pies, todavía tengo impulsos de jugar a algo todo el tiempo pero mi cabeza está definitivamente de regreso. Y vuelvo a activar el despertador y vuelvo a postergar el desayuno un rato más y vuelvo a leer noticias y vuelvo a debatir de grandes temas en dos volúmenes y vuelvo a saltar de la cama antes de que me invadan las ganas de bailar acostada la canción del día.

Tengo en la punta de los dedos una pila de recuerdos y de anécdotas y de momentos preciosos por relatar. Tengo impregnadas en el interior de los párpados secuencias de escenas preciosas y felices. Tengo en el borde de los hombros y entre los omóplatos dieciséis días de risas y caminatas y abrazos. Están ahí, haciéndome compañía y llenándome de ganas y acumulando antojos. Bienvenidas sean.

Lo mejor de tener enormes ansias es la certeza, al concretarlas, de que no cambiaríamos ese momento por nada del mundo.



volvé a tu casa cuando quieras
siempre te esperan a cenar
buscando hacer pasar el tiempo
extraño el tono de su voz
creí que estaba solo y no era cierto
en este desierto sin velocidad
no te preocupes, no vuelvo hasta mañana
adonde siempre me tengo que encontrar
no queda otra que tirarnos en el pasto
sin que nadie nos moleste, no me quiero despertar
pensé que estaba solo y no era cierto
si tengo con quien quedarme a festejar
a cada uno le debe tener que tocar
como una etapa de arrepentimiento
a cada uno le debe tener que tocar
por qué te matan en tan poco tiempo

NTVG
No era cierto | Sólo de noche

11 comentarios:

Anónimo dijo...

las vacas son inolvidables como siempre! cuando sera que yo sala ga a unas? (hace años que no paseo) XD

beso!

Café (con tostadas) dijo...

Liz: yo pasé un buen tiempo sin tomarme vacaciones como la gente... quizás sea por eso que me está costando tanto desprenderme de estas! ánimo, ya va a llegar!

Oli sala verde dijo...

"Lo mejor de tener enormes ansias es la certeza, al concretarlas, de que no cambiaríamos ese momento por nada del mundo."

Es una hermosa frase realmente.
Esta bueno tener ese tipo de recuerdos y sensaciones porque son lo que después probablemente nos cargue las pilas hasta poder vivir una vez mas momentos como esos.

Saludos.

Narvandi dijo...

Hay cafecita...ya no puedo postearte...firewell.

Pero cuando pueda pasaré y te leo vía reader.

Eso.

un besote.

johi dijo...

se despejó al 100% y todavía no regresó, por mas que diga lo contrario o la rutina la invada.

ni hablar cuando sin querer encuentra arena en algún bolsillo...

me encanta despertarme con música.

G dijo...

Que fácil es viajar a tus sensaciones cuándo escribís tan bien!
Beso.

Diego dijo...

Es cierto: los recuerdos de los abrazos se guardan entre los omóplatos.
Saludos.

Sofi Mai dijo...

a veces el cuerpo se reúsa a volver con la mente a las obligaciones diarias ...


a mí me pasó la primera vez qe fui al mar , me acostaba y seguía sintiendo a las olas qe me golpeaban y me mecían ... :)

qe linda sensación ... gracias por recordármela !!


besooo señorita

La Criatura dijo...

dígale eso de los párpados y los omóplatos a su jefe a ver qué le parece...

CRirchu dijo...

Ayyy!! Quiero volver a las vacaciones, no quiero libros, levantarme temprano, volver a la rutina!!! =(

BEsos!

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Lau: aaahhh, es un vicio mío ese de hacerme la grosa con las frases de cierre!!! Gracias, miles!

Narvandi: tan linda, mujer, de avisarme! gracias por ese gesto tan grande!

johi: nunca vuelvo del todo... no de ese rincón. POR SUERTE!

G: gracias, nene! (cómo hice para sobrevivir varios días sin estos piropos? no sé, ni lo averigüemos!)

Diego: sin lugar a dudas... es que los omóplatos saben, creeme!

mai: por nada, muchacha! sí, es una linda sensación... es lindo añorar así!

Criaturinho: mi jefe me dijo que tengo que viajar más, así que... claro, no me dio los días ni el aumento de sueldo pero bueh!

CRir: no, no, no YO TAMPOCO QUIERO ESO! cuánto saldrá comprar vacaciones eternar?

Saluti a tutti!