jueves, noviembre 26, 2009

Porque yo bailo en la calle

No sé exactamente por qué es. Quizás por los detalles, quizás por las muchas horas de charlas al respecto, quizás por la carrada de novelas en la adolescencia, quizás porque todos somos mucho más previsibles de lo que nos gustaría. Lo cierto es que desde hace mucho, con una simple charla con el muchacho en cuestión puedo avisar qué es lo que va a hacer la muchacha en cuestión a continuación.

Un novio mío me contaba las novelas de sus amigos y yo les iba advirtiendo, en diferido, cuidado con tal cosa, va a pasar tal otra, sospecho que viene por ese lado y, sí, acerté una y otra vez. Con mis amigos y mis compañeros de trabajo pasa lo mismo. Parece ser que es natural consultarme este tipo de cosas. Lo que me asombra es que todavía no me crean. Chicos, las mujeres somos enroscadas pero hay patrones que se repiten mucho (tanto). Lo dijo Hermana hace tiempo, se los cuento yo ahora.

Los hombres deberían mirar, al menos, dos novelas estilo Migré en su vida.



Y a vos... sí, sí, a vos.
¡Yo te avisé!

15 comentarios:

Dos dijo...

pero yo escuche (?)

Malala Mala dijo...

Al final somos TAN básicos...

y el que avisa, no traiciona (?)

l dijo...

Patrones de conducta, que le dicen.
La gente obvia no existe, pero que la hay, la hay.

V dijo...

Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido que los hombres no.
Y algunas lo tienen más desarrollado que otras. Mi mejor amiga lo tiene más que yo. Es de las tuyas. Tendrá algo que ver que viajó mucho y vió muchas cosas. No sé.

Unknown dijo...

Cuanto más hablás con la gente más cuenta te das de todo lo que tenemos en común... y eso es bueno, mientras no nos terminemos aburriendo.

Narvandi dijo...

Tienes toda la razón.

Lo que pasa es que nadie escucha.

besos¡

r.- el corre ambulancias dijo...

yo seimpre escucho, pero mas redito me da ver. soy re felino en ese sentido. 15 segundos con una persona me bastan para saber si vale la pena o no seguir charlando

natxus dijo...

Tengo más de 2 novelas de Migré en mi haber.

Pero me crucé con demasiadas mujeres [parejas, amigas, sompañeras de trabajo] que se empeñaban en salir de sus moldes. Lo que a la postre las hacía ser igualitas...

De todas maneras, el ser humano en general suele ser relativamente previsible e nciertas cirsunstancias semejantes...

Hasta que se le sale la cadena del piñon al menos.

Onirica dijo...

A mi tambien me pasa, pero solo me cuentan los personajes y su descripcion... despues yo agarro y armo toda la novela de lo que yo pienso que va a pasar. El 80% de las veces se vuelven realidad.

Dolo dijo...

es verdad secre que hay patrones que se repiten mucho, y cuando se trata de los demás vemos eso muy claramente, pero porque no podemos usar ese mismo don para evitarnos el sufrimiento propio?
beso
D

valentina dijo...

to tal men te de acuerdo, hay patrones de conducta que se repiten siempre juassssssssssssssss

El Comentarista dijo...

Ví "Una voz en el teléfono" (de muy muy chico) e "Inconquistable corazón" (ya más de adolescente) y sigo sin encontrarle la vuelta a las mujeres en general.

eMe dijo...

Yo también soy de esas... mucho novelón de Migré con mi abuela :) los viernes, mientras comía esos increíbles pucheros que hacía :)

Dolo dijo...

cafe te dije secre, perdoname, estoy mal entendeme demasiado trabajo.
besoo

Café (con tostadas) dijo...

Bueeeenas!

Dos: mmm, seguro? seguuuuro?

Malala: seh, somos bastante parecidos... aún cuando nos sentimos diferentes!

Lauri: puf... las personas obvias somos como las brujas y los signos del zodíaco! (?)

Sher: sólo queda por aclarar que toda la claridad que tengo para los vaticinios de la vida ajena... desaparece cuando se trata de mi propia existencia!

MateCD: sospecho que es sólo cuestión de cuáles son las cosas que tenemos en común y cuáles no... por eso algunas personas nos aburren y otras nos copan!

Narvandi: te das cuenta? ya nadie escucha!... (ssshh, yo tampoco!)

r: yo tengo un temita con las primeras impresiones... tanto con las personas como con la música!

natxus: ah, noooo, cuando soltamos amarras estamos todos sonados... pero, dale, la mayoría de las veces encajamos perfecto en algún personaje de novela!

Onirica: me diste susto... creo que no te voy a contar nada más! :P

Dolo: ay, no sé... lo mismo me pregunto. Y no, no soy capaz de aplicar esa previsión para mi propia vida!!!! cosas de la puta perspectiva, supongo.

Valentina: esasí, no podemos evitarlo!

Comentarista: 'inconquistable corazón' me mató!!!! jajajaja ni yo me acordaba de esa novela! Y no, no nos vas a encontrar la vuelta... pero podés encontrarte alguna amiga y confiar en su criterio, posta... las mujeres sabemos de mujeres!

eMe: sehhhh... la iniciación en el arte del novelón es de manos de una abuela, no hay otra! En mi caso, empezamos con Topacio y después vino Cristal! ajjajaja

Dolo: ah! ni te preocupes... el comentario estuvo atinado! Si me hablabas de la caminata lunar me iba a ofender (?)

Saluti a tutti!