sábado, noviembre 14, 2009

Anonadada

Después de leer comentarios en lo de Dobel.

He visto personas despotricar contra la infidelidad con todas las letras del abecedario y algunas prestadas de otro lado. Sin embargo, en Los puentes de Madison todos la apañamos, desde nuestros propios huesos siempre se ve diferente y cuando conocemos del deseo o el amor de quien engaña o se debate entre hacerlo y no, lo que más se escucha es un dele pa'lante disfrazado de múltiples maneras.

¡Qué cosa puta la perspectiva, no!


18 comentarios:

Florencia dijo...

Yo jamás le voy a decir dale pa'lante a alguien que me plantee que esta entre engañar o no.

Será un " hace lo que quieras yo te banco igual pero no estoy de acuerdo "

Pero pensando realmente en la perpectiva:

es la más puta de todas, Cafecita.
La más!

Beso y buen fin de semana!

Diego dijo...

Nah, no es cuestión de perspectiva. Pasa que la única infidelidad verdadera es hacia uno mismo.

"This above all: to thine own self be true." (Shakespeare en Hamlet.)

CRirchu dijo...

Yo no puedo decir dale para adelante a un infideldad, pero tampoco puedo frenarla porque no estoy en lo zapatos del otro.
O sea, YO no lo haría jamás, para que vas a estar con alguien si queres estar con troas personas tambien, bah.. que se yo...

BEsos Café!

Anónimo dijo...

yo en los Puentes de Maddison tampoco
la apaño... ni la justifico.
Pero lo de las perspectivas, eso si que es verdad!

Anónimo dijo...

Que son los puentes? jeje pero no se depende como se vea la infidelidad, algunos les falta algo, por eso lo hacen o simplemente son perros.

Saludos

Etienne dijo...

A ver, cuando uno dice un rotundo "dele pa'delante" se refiere a que si siente algo por alguien, se sincere y se lo diga o actúe en consecuencia.
Lo que pasa es que todo acto tiene consecuencias...
La perspectiva puede ser desde muchos puntos de vista: de quien es libre y hace lo que quiere, el torturado por la indecisión, el moralista que reprime, el engañado furioso, el celoso enfermizo, el amante por naturaleza que no tiene escrúpulos, y así por muchos caracteres más...

La Pé dijo...

Apañarla..? mmmmm no...definitivamente.
Si no estoy autorizada a opinar, prefiero observarla en silencio, y guardarme mis conclusiones, que van más allá del hecho en sí,generalmente.

(uh...me puse seria de golpe, ja!)

Dolo dijo...

Cuánta verdad hay en tu post café. Yo soy de las que creen que ojos que no ven, corazón que no siente. No me dolería el hecho del engaño en sí, sino que no me haya cuidado, que no le haya importado lo suficiente como para que yo nunca me entere y salga lastimada.
beso
D

Michelle Durán dijo...

Ese dele pa lante es la manera mas sutil de continuar con un masoquismo que deteriora el ser. ¡ Humanos!

Unknown dijo...

Que afilada que estás Amiguita Cafeinada...
La infidelidad... que tema.
Claramente, la perspectiva hace lo suyo.
Pero en realidad todo depende de qué lado del engaño uno se encuentra.
Te puedo asegurar, que quien tiene dos amores, tiene la vida y el corazón partidos. Y sin posibilidades de pegotearlos de nuevo.

S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S dijo...

La infidelidad es compleja, siempre. Yo entiendo a la infidelidad como una mentira, un engaño, una tomada de pelo al otro; no como una encamada o una aventura.

Para que quede claro: no me molestaría que una pareja estuviera con otra persona, siempre y cuando fuera un touch and go y me lo dijera. Sólo me estaría siendo infiel si me lo ocultara.

Gla dijo...

Pareciera que hay tantas maneras de ver la infidelidad como personas existen...Al final sí que era cuestión de perspectiva.....

Gla dijo...

Pareciera que hay tantas maneras de ver la infidelidad como personas existen...Al final sí que era cuestión de perspectiva.....

La Fox dijo...

Viste? y lo mas terrible es que cambia tanto a lo largo de la vida...

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Isa: yo no puedo decirle ni dale ni frená a alguien en lo que a infidelidad respecta. Sólo puedo decir que nunca lo he hecho... ahora, que la perspectiva es puta... sin lugar a dudas!

Diego: no estoy de acuerdo en que sea la única pero, claro... me jacto de ser una mujer de palabra. De todos modos, sigue siendo cuestión de perspectiva! qué es para vos la infidelidad? (ves?)

Crir: totalmente de acuerdo. con este comentario y con todos los que te leí en el blog de Dobel... quizás por eso yo no le comento a él, porque no tengo mucho para decir!!!!

Sole: ay, ay, no nos metamos a discutir esa película... no puedo ser objetiva jamás!!!!

Liz: 'los puentes de maddison' es una película! claro, depende de cómo se mire... por eso lo de la perspectiva!

etienne: sea como sea, las relaciones humanas me demostraron que lo que visto desde afuera es condenable sin contemplaciones, vivido desde adentro encuentra atenuantes (y digo todo, eh!). Eso es la perspectiva... y sí, es puta!

TíaPé seria: 'que van más allá del hecho en sí, generalmente'... me contás un poco más? Y yo sí he apañado infidelidades, claro que la perspectiva... es puta!

Dolo: puf, desde mi punto de vista, muy atinado el comentario! (pero muuuuuy)

Michelle: no sé si no te entendí para nada o si entendí demasiado bien... de todos modos, no soy capaz de emitir un juicio de valor al respecto. Sólo me asombra el tema de la perspectiva.

Lara: cuando yo era piba bailábamos una canción de Amparo Sandino que decía: Por mas altas que sean las olas del mar de amores del corazón | nunca te arriesgues ni te decidas amar a dos | y aunque tu sientas que dos amores | llenan tu vida te encontraras | que con ninguno las alegrias disfrutaras...

Pequeña diablita: estamos como Dolo... y sí, jode la parte de la mentira y del poco cuidado. O no. No sé, depende de cada uno y de cada momento! ya no puedo ser terminante en este terreno!

Gla: viste que sí? por eso es TAN complejo el tema!

Fox: cambia, cambia, cambia... no importa de qué lado nos toque estar, la perspectiva siempre cambia! cosa puta, che!

Saluti a tutti!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

por el amor del mismisimo jebus! esa pelicula transcurre en tiempo real, no aguanto mas de 10 min viendola

Café (con tostadas) dijo...

r: ay, no. No, no, no... no me venga a hablar mal de Los puentes de Madison porque se arma el tole tole!!!!