sábado, octubre 17, 2009

Hermana pregunta




¿Cómo se puede ser tan gay y tan machista al mismo tiempo?



14 comentarios:

Florencia dijo...

Amor a la poronga.

Jajajaja.
Perdón el vocabulario.

El amor que le tiene una mujer al miembro es diferente eh.

Pero como Hermana, he conocido tipos muy gays y muy machistas.
Igual, toda conversación-pelea terminaba cuando yo le espetaba que si en el sexo la mujer es dominada, por ser penetrada; que mejor silbe bajito y se calle porque a él también lo clavaban!
Y que si me quería poner molesta: no era natural por donde! Porque era sin fin de procrear (este último argumento no me lo creo mucho, porque no considero mal el sexo gay pero tenía que callarlo sea como sea :P)

De nuevo, te pido perdón por mi vocabulario! Pero es así como me sale explicarlo.

Beso Café!

Adriana dijo...

Pasa que sexualidad y sexismo no es lo mismo!!!

Isahinojosa85 dijo...

la bipolaridad de algunas personas... no los culpo, yo estoy en las mismas siempre digo nunca mas y me dura 3 minutos...

Julia Q dijo...

me encantó la respuesta de adriana! aplausos!

CRirchu dijo...

Coincido con Adriana, el sexismo y la sexualidad no es lo mismo!

E Isadora es terrible, el amor a la poronga, y así es!

Anónimo dijo...

Elige ser hombre, se identifica con las cualidades de un hombre, entonces... porque no deberìa tener empatìa con el machismo?? es lògico. Adora todo lo masculino!! incluso el garrote y el samarreo le fascina!! Por eso, para ciertas cosas, prefiere ser mujer!!!! jajajaa!! Che, y con tanto TAN TAN te digo que està sonado!!!!!! jajajaaja!!!

Y bueh.. hay de todo y para todos en esta viña del señor!!!

FELIZ DIA DE LA MADRE A AQUELLAS QUE LO SON!! BESOS A TODAS!!

Ezequiel dijo...

Un gay es un hombre que asume cualidades femeninas. Aveces tantas cualidades, que parece intentar ser mas femenino que la misma mujer. Al igual que vos, que cuando vas a tener sexo, buscas un hombre, ellos tambien buscan lo mismo. Pero ¿Es hombre para vos un gay activo?. A los gay les gustan los hombres heterosexuales, y a los hombres heterosexuales, les gustan las mujeres. Lo que te coloca a vos, en un ser absolutamente envidiable. Osea, las mujeres son putas, estupidas, etc, etc, por que los hombres heterosexuales, quieren coger con vos y no con el.
Es lo mismo que cuando los heterosecuales, dicen que Luis Miguel, Ricky Martín, Leonardo Di caprio, Jonny Deep, y tantos otros galancitos son putos. Mas alla de si lo son o no. El asunto se basa puramente en la envidia.
Muchas veces el gay es mas machista que el heterosexual, por que vos sos competencia.
Y no es que me importe lo que cada quien haga de su culo, osea si da placer adelante nomás. Pero si creo que existen homosexuales por un lado y locas por el otro, Y de las locas a veces traen problemas.
Espero no haber quedado muy homofobico, por que no me considero así.

M. dijo...

Tuve un profesor el cuatrimestre pasado asi... Obviamente, aunque me maté estudiando, presentando trabajos y participando en clase...

Me mandó a final...

Yo tampoco entiendo porque son asi algunos...

Un beso...

Cielo Violeta. dijo...

Juaaa!
Sí, parece que se puede ser de todo a la vez, por más contradictorio que suene.

Mechi.- dijo...

Le gusta ser tratad@ de esa forma ¿?

Diego dijo...

Pero Café, la lógica es impecable: Si uno es muy machista, ¿qué más apropiado que sacar completamente a las mujeres de la ecuación?
;-)
Así les va, pobrecitos...

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Isa: la princecita habló y dijo... jajajaja El problema no es sólo de los gays machista sino de todas las personas que no terminan de aceptar las diferencias... ni siquiera en ellos mismos!

Adriana: así parece!

Isa: eso no es bipolaridad, Isa... es intolerancia!

Julia: jajajaja

CRirchu: dos personajes!

Anónimo: bueno... está bien... será que le gusta toooodo lo masculino, entonces! jajajja

Eze: machismo no es sólo ver a las mujeres como atorrantas, eh!

Blonde: lindo tipo tu profesor, eh!

Cielo violeta: parece que sí... que locura, che!

Mechi: vos decís?

Diego: jajajajajaja.... que gran teoría con mantecaaaa!

Salú!

Maru_M dijo...

Sé que es un post viejo, pero me encantaría opinar

Hace un tiempo trabajé con mujeres y gays en una misma oficina.Ya es difícil ser la nueva en un lugar atestado de mujeres, pero lo que no sospechaba era que los mas jodidos iban a ser mis compañeros gays!!!!!!

No hace falta ser Nicole Kidman para sientas como la envidia les aflora por los ojos. Me quisieron meter en problemas infinitas veces, por suerte no lo lograron, pero sí me cagaron la existencia un tiempo.

agarrá la peor mina y multiplicala por mil y quizás ahi te acerques a como eran estos tipos (y digo "estos" porque no quiero generalizar y decir que todos los gay son iguales, todavía tengo esperanzas de que haya mejores prospectos)

Concuerdo totalmente con Ezequiel.. totalmente. Eso es lo que yo ví, una exageración de los rasgos femeninos (incluso los malos), envidia a full... muchas veces sin motivo aparente, sólo por el hecho de ser uno mina.

Ojalá alguien en el futuro me desmienta esta visión que tengo...

Si el machismo lo hay incluso en mujeres, también lo debe haber en gays y como dije, multiplicado por mil.

Besoss!, te felicito, muy bueno el blog.

Café (con tostadas) dijo...

Maru_M: leí tu comentario varias veces, quedé entre la risa y la bronca!!!! Me hiciste pensar en tantas actitudes que ví en amigos o compañeros gays y que, evidentemente, se dan en diferentes ámbitos!

Gracias por el aporte! Beso y bienvenida!