domingo, septiembre 06, 2009

Es simple



El mundo se divide entre los que entienden que lo que hacemos afecta a quienes nos quieren y naturalmente les sale contemplar a sus afectos al momento de actuar o decir... y los que no.



Cuida de mis labios,
Cuida de mi risa.
Llévame en tus brazos,
Llévame sin prisa.

No maltrates nunca mi fragilidad,
Pisaré la tierra que tú pisas.

Cuida de mis manos,
Cuida de mis dedos.
Dame la caricia,
Que descansa en ellos.

No maltrates nunca mi fragilidad,
Yo seré la imagen de tu espejo.

Cuida de mis sueños,
Cuida de mi vida.
Cuida a quién te quiere,
Cuida a quién te cuida.

No maltrates nunca mi fragilidad,
Yo seré el abrazo que te alivia.

Cuida de mis ojos,
Cuida de mi cara.
Abre los caminos,
Dame las palabras.

No maltrates nunca mi fragilidad,
Soy la fortaleza de mañana.

Cuídame
Pedro Guerra y Jorge Drexler

14 comentarios:

-vestida de olvido dijo...

¡qué frágil me siento!

budin dijo...

Cuanta verdad! Las energias teledirigirlas alli, donde sepamos q son recibidas... y si no, a comprar una brújula nueva,

Gran tema!

Besitos Cafetin (:

Jaki CS dijo...

Linda canción. Y si, es cierto. Lo triste es cuando existen más de los segundos que de los primeros.
Un beso Café, que tengas lindo domingo.

Morocha dijo...

Cafe...Cafe...
Usted es una mujercita (con cariño se lo digo, eh?) de ooootro mundo.

Es como usted dice.
Lo lindo, es cuando nos cuidamos mutuamente.

Luqe dijo...

Que grande Drexler por Dios.

carlos dijo...

excelente tema besos

Cl@udette dijo...

Muy sabia la frase ;)

Saludos

Anónimo dijo...

hay gente que no tiene "Tacto"

Anónimo dijo...

perfecto

Ezequiel dijo...

Me averguenza tu post, creo que suelo ser de los que no.

Florencia dijo...

Yo si lo hago, el pensar en el otro y cómo mis acciones pueden afectar, pero hay veces en las que se me va de las manos pero...
al fin y al cabo; somos todos humanos, no?

Besito Café!

Malala Mala dijo...

yo siempre cuido más de lo que me cuidan...

tendría que cuidarme de las malas elecciones!
:S

beso de lunes café!

Soledad dijo...

De la gente que no cuida.... nada de negociemos... ¡¡Rajemos Don Inodoro!!!

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

vestida: nena... buscá quien te cuide... los otros no valen la pena!

Andre: es que las relaciones sin reciprocidad son una mentira TAAAN grande!

Jaki: es que, lamentablemente, en el mundo hay muchos, tantos, demasiados (hombres y mujeres) del segundo grupo que lastiman a troche y moche!

Morocha: o sea que no soy ni de los considerados ni de los otros? :P Y sí, cuidarnos mutuamente es una de las mejores cosas de la vida!

Luqe: dos grandes, Jorge y Pedro... dos GRANDES!

carlos: así es!

Cl@u: duele pero es verdá!

Sole: hay gente que no tiene sensibilidá, directamente! :)

Luis: en realidad, imprefecto pero real!

Eze: y bueno... siempre se puede empezar a prestar un poquito más de atención!

Isa: pero claro que a veces nos vamos al carajo, todos! La diferencia está en cuál es la actitud predominante, la más frecuente!

Malala: cuidate de los que no te cuidan (o no saben cuidarte)... esos dejan cicatrices de las que pican muchos años!

Sole: rajeeeeeemos que viene lemos! (?) sí, sí... hay que correr y nada de otra guerra, eh... busquemos alguien que sepa hacer tratados bilaterales y respetarlos, que tanto!

Saluti a tutti!