viernes, septiembre 11, 2009

Buena terapia

Viernes, calma, sol y viento leve, manejar tranquila cantando, música linda, mate recién empezado, tortitas negras, un hermoso programa para el fin de semana. Definitivamente buena terapia. Mi humor volvió a su estado natural y empecé el día cantando y está apenas fresco y el teléfono ya sonó varias veces pero no me importa. Tengo ganas de pasear, de tomar mates, de charlar. Quiero comer frutillas con crema y mirar películas y salir a caminar y sentarnos en una plaza y borrar, por varias horas, todo lo demás de un plumazo.
Que este fin de semana el mundo se olvide de mí porque yo voy a olvidarme de él.
¿Y vos?


(y quiero otra versión pero no está... ¡vale igual!)

Monseigneur l'astre solaire
Comm' je n'l'admir' pas beaucoup
M'enlèv' son feu, oui mais, d'son feu, moi j'm'en fous
J'ai rendez-vous avec vous
La lumièr' que je préfère
C'est cell' de vos yeux jaloux
Tout le restant m'indiffère
J'ai rendez-vous avec vous !

Georges Brassens
J'ai rendez-vous avec vous

25 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Y aparentemente dice:

El señor astro del día
como no le tengo fe
sale y se esconde pero a mí me da igual
tengo una cita con vos.
El fuego que yo prefiero
son tus ojos de carbón
y lo demás qué me importa, tengo una cita con vos.

pero, ya te dije, quiero otra versión que no encontré!

Malala Mala dijo...

siiii,chau, este finde también me olvido del mundo!

y yo también tengo lindo plan!
buen finde!

pd: no me das una tortita negra??

Café (con tostadas) dijo...

Malala: holaaa! sí, eso, a borrarse!!!!!

Pasalo lindo!

pd: pasa una tortita negra... querés un mate amargo?

Alexandra dijo...

Si, desalienarse un poco, si no paramos nosotros el mundo no va a parar para que descances... es sano y reparardor. Buenisimo

Madie dijo...

¡Sos increíble Café! ¡Yo quiero todo eso que describiste! Cómo me gustaría agarrar el auto (primero tengo que tener uno, pero bueno... detalles :P), preparar un mate y partir con mi novio tranquilos por la ruta hacia algún lado, bajo el sol y con la brisa cálida entrando por la ventana... Buaah, quiero llorar de la emoción.

:(

Malala Mala dijo...

siiiii! con mate sale como piña!

vos tb pasala lindooo!

Lol-it! dijo...

Lindo viernes y lindos planes findesemaneles.

Enjoy!

Opinadorto dijo...

PRACIOSO cafecita.
Apoyo tu moción.


(ojo con el mate y las frutillas con crema porque parece que te vas por le toilette)

Fugote dijo...

Terapia.. jajaj


la felicito...

Soledad dijo...

¿Cómo es eso? ¿Y la seguridad vial?...
¿Cómo escuchando música y tomando mates?...
¡Que yo no me entere Café!

bueno, ya se deben haber terminado las tortitas pero

Quiero frutillas...¿me invitás?
Quiero pelis... ¿me prestás?

Beso y buen fin de semana!

carlos dijo...

feliz finde besos cafe

Mate dijo...

Que te puedo decir....
Disfrutalo...!!!


tenes yerba?

YO dijo...

Seeeee es asi, a disfrutar de las cosas sencillas de la vida!!

Yo quiero aprovechar a estar con mi hijito, salir a caminar, ver unas pelis tirada en el sillon...

Besossss

una novelera dijo...

Si, yo quiero todo eso, dónde lo regalan? ah... viajar.

Ezequiel dijo...

Hay algo raro en tu post. Hablas de olvidarte de el pero este finde decis:

Quiero comer frutillas con crema y mirar películas y salir a caminar y "sentarnos" en una plaza y borrar, por varias horas, todo lo demás de un plumazo.

Es un acto fallido, que hables en singular toda la frase salvo por sentarnos. O entendí mal, y hablas de un tercero/ra

Gla dijo...

¡Qué bueba decisión! Suena muy tentadora la propuesta!!

Anónimo dijo...

Yo me voy a pasar el fin de semana en un micro.

El Comentarista dijo...

A disfrutar que llegó el fin de semana! A pesar de que sea un garron tener la costumbre de levantarme tan temprano incluso los sábados.

Skalipso dijo...

y yo? empece ayer un programa de radio de humor por internet y ando a mil con eso :)
olvidate del mundo, el finde de invento para eso =)

Blonda dijo...

Yo hace varios meses que me olvidé del mundo (¿o el mundo se olvidó de mí?).
Las frutillas con crema sólo puedo soñarlas por las noches y el sol...si, el sol está, pero me da lo mismo.

Así ando Café.

Beso enorme!

Araceli dijo...

Yo no solo no me olvide del mundo este finde, sino que el mundo entero me cagó.


Te madno un beso nena,
que estes bien, y que disfrutes lo que queda del finde.
Ara.

Etienne dijo...

Ayer pude hacer lo mismo que vos, terapia de sol, mate, deporte.

Hoy ya está nublado :(

No importa, hago terapia de blog!!

Besos!!

Ah, je pense que:
"La lumièr' que je préfère
C'est cell' de vos yeux jaloux"
on peut le traduire comme:
"La luz que yo prefiero
es aquella de tus ojos celosos"

C'est une posibilité, seulement...

Groses bisses!

Café (con tostadas) dijo...

Buenas buenas!

Maldición, se terminó el fin de semana... a volver al mundo, che, que no queda otra...

Abrazo: tal cual! evidentemente el mundo no pensaba parar... lo frenamos de prepo y sanseacabó! :)

Madie: puf, todo precioso... lástima que la semana tiene la puta manía de volver a empezar!!!! por qué?!

Malala: tal cual... mates con tortitas negras es la gloria! Lo pasé precioso, vos?

Lol: lindísimos! los planes y la realidad (más)! gracias!!!

Opi: así, PRA-CIO-SO fue el fin de semana! (y no te preocupes, la alimentación estuvo debidamente administrada! jajajaja)

Sr. Montag: te dije o no te dije que iba a aplicar tu receta?!?!

Sole: no, Sole... primero el viaje, después mates y tortitas!!! cosa seria, che, una mujer responsable y cuidadosa como yo! van frutillas y pelis... disfrutalas!

Carlos: gracias! ojalá lo hayas pasado lindo!

Mate: y te hice caso, che... lo disfruté y mucho! (seh, siempre tengo yerba... seré pavota, eh!)

CHIL: y? hiciste todo eso????

Novelera: noooo, podés creer que no regalan???? hay que sacarlos a presión... así está el mundo, cosa de locos!

Eze: en realidad, la primera parte de la frase no indica cantidad de intervinientes. El 'quiero' está en primera persona del singular porque es antojo mío pero no indica que sea sola! Recién en sentarnos da la pauta de que incluye a otra/s personas!!!! Besos..

Gla: buena, tentadora y linda propuesta... y preciosa realidad!

Ann: todo el fin de semana? por? llevaste almohadoncito?!?! :P

Comentarista: definime "tan temprano" porque yo (mirá si estaré vieja (?)) entré en la etapa de creer que levantarse antes de mediodía el sábado tiene la preciosa parte del desayuno!!!!! especialmente si es compartido ;)

Skalipso: ay, un programa de raaaadio, el antojo que me pegaste no te lo puedo explicar!!!!!!! Suerte con eso, nena!

Blonda: uf, que bajón, Blondita! venite a casa!!! tengo algunas frutillas para convidarte... ánimos y beso enorme.

Ara: queriiida.... qué cosa seria! El mundo es puto a veces, eh! Yo no puedo quejarme, este fin de semana se portó demasiado bien conmigo (pero, igual, puedo putear al tuyo, no te preocupes! (?))

Etienne: C'est une posibilité, sans doute! y estoy de acuerdo siempre y cuando apliquemos la 1° o 2° definición de celo de la RAE... si no, te pongo el grito en el cielo!

Saluti a tutti!

Anette G dijo...

Yo también me quiero olvidar de él... lo odio y lo amo

Café (con tostadas) dijo...

Anette: al mundo? todos los días, en ese orden, en loop permanente odio-amor... pero es mutuo! jajajjaja