domingo, agosto 02, 2009

Aplicaciones

Revisando las búsquedas que condujeron a la gente a mi blog y a alguno más llegué a algunas conclusiones. Un puñado de usos que podrían darse a un blog aprovechando esa valiosa información. Te las paso, si te copa alguna ¡avisame así veo cómo queda!

1- Requechos artísticos. Hay innumerable cantidad de interesados/as en técnicas para hacer manualidades con llaves viejas, bolsas de nylon, revistas, biromes, potes vacíos, encendedores, papel maché y cuanto cachivache se te ocurra.

2- Médico a domicilio. Sería interesante arreglar con las obras sociales y prepagas (por ejemplo) un sistema de consulta online y orientación al enfermo. Es asombrosa la cantidad de gente que le pregunta a san google qué hacer cuando la fiebre aqueja.

3- Apoyatura escolar. Alguien debería tomarse el tiempo de responderle las consultas a todos los que necesitan saber qué es la propiedad conmutativa o cuánto dura una hora cátedra.

4- Match maker. Pienso, por ejemplo, que sería posible reunir a "me invitaron a una fiesta de disfraces que me pongo" con "como vestirse para un casamiento sencillo". Eso es una pareja hecha en el cielo. Alguien debería encargarse de juntarlos y ampliarles las fronteras de búsqueda para que después aparezcan frases como "sexo tremendo" y "como hacer para que se me pare cuando tengo fiebre".

Vos fijate. Siempre hay alguien que necesita algo.

8 comentarios:

Etienne dijo...

No recuerdo cómo llegué acá pero te podría asegurar que no fue a través de mister Google!!
Creo que las búsquedas son tremendas! No se puede preguntar tanta cosa rara (y otras demasiado obvias) en internet, por el amor de buddha!! (cecil dixit)


Te invito un café, querés?

David dijo...

Por ese de "médico a domicilio" no te preocupes... es algo temporal.
De acá a dos meses se reemplaza por "repelente para mosquitos".

Blonda dijo...

Es muy divertido ver las búsquedas. En un tiempo lo tomaba como un rato de ocio y me sentaba a ver las pavadas que la gente googleaba...Dejé de hacerlo cuando tomé conciencia de que yo por ahí ponía: Tecnica para sacar mancha de ketchup o consejos para espías aficionados (no te rías)

TODO ES POSIBLE con San Google a mano!


besotes, buena semana

Zulma de Tinelli dijo...

Llegue a tu blog por medio del blog de Blondis, leyendo los comentarios que habian dejado en una de sus entradas, y al leer el tuyo me dio curiosidad de leer mas y asi llegue a tu blog!

Soledad dijo...

Es que yo me pregunto...Detrás de Google, los enanitos que manejan la información.... ¿Cómo hacen para entender a la gente?... para mí que más que enanos son magos!!!
Bueno, si una pregunta mal formulada sirve para llegar a un buen blog...
bienvenida la confusión!!!

Mak dijo...

Café, no es tarde, y si te apetece un tour mochilero por toda Europa (por lo menos ese es el plan) serás siempre bienvenida a bordo.

Tararira dijo...

Café, patentá la idea del punto 2, es genial.

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Etienne: a mi lo que me mata es que le pregunten!!!! con toda la estructura de interrogación, con signo y todo! y las cosas que busca la gente, por favor! Y dale, sabemos que mientras no llueva invitarme a tomar café es buena idea ;)

David: y, entonces, van a buscar "qué hacer cuando te duele el cuerpo como si te hubiera pisado un camión"... no importa el mal, la solución siempre se busca en google! :P

Blond: jajajaja... yo, confieso, soy primitiva buscando. Para encontrarlos resultados que vos decís yo pondría "mancha ketchup sacar" jajajaja. (y la de espías, me sorprendería de cualquier otra pero de vos, ya no! :P)

Zúlmina: aaaaayyyy, tenés que dejar de tirarme flores porque me voy a terminar creyendo todo y estamos en el horno!!!! (que te tentó un comentario, ay, ay.... :))

Sole: no sé, pero si detrás de google hay enanitos ahora entiendo eso de laburar como enano!

Mak: si se pincha mi vuelta latinoamericana capaz que me engancho y todo! ;)

Tararira: jajajaja, soy vaga, no patento, sigo pensando! jajajajjaja

Saluti a tutti!