viernes, julio 24, 2009

Porfiada



Yo sé que hay películas que no debería mirar. Lo sé, las conozco, me conozco. Y, sin embargo, aburrida a la siesta me pongo a pasar canales y los veo a ella y a él y ahí no hay batalla entre mis partes de la personalidad. Ahí todas las personas que me componen se quedan mudas y prendadas mirando la pantalla. Pienso que esta vez voy a evitar el llanto. Sospecho que, años mediante, no me va a doler tanto. Me emociono con la historia otra vez y cuando empiezo a creer que estoy disfrutando llega otra vez la escena del desayuno.

Yo sé que no debería mirar Los puentes de Madison pero no puedo evitarlo.

15 comentarios:

David dijo...

ok ok ok, lo voy a confesar (insertar aquí carita ruborizada),también tengo una película que debería evitar mirar para no deshidratarme.

La próxima vez, tené a mano unos pañuelitos descartables (?

Skalipso dijo...

Sabes que no la vi? pero me dijeron que si la veo voy a llorar mucho... veo que tenian razon
Seguramente la termine viendo igual ajja

Un beso!



Pd: si, en parte estoy buscando el derecho al reclamo..

Jaki CS dijo...

No la vi, pero conozco la sensación.
Un abrazo Café!

Señorita Anabella dijo...

—No quiero necesitarte.
—¿Por qué?
—¿Por qué? Porque no puedo tenerte.

Me encanta!!!!!!

Zulma de Tinelli dijo...

Todos tenemos una peli que debemos evitar ver.... Conozco la pelicula a la que haces referencia y es inevitable el llanto, a mi me pasa lo mismo cada vez que la veo, pero tambien tiene que ver mi animo, hay veces que lloro desde que empieza hasta que termina y otras solo en algunas partes....


Salen pañuelitos para Cafe y para Zulma cuando veamos los puentes de madison

Besos!!!!


Zulma

Anonimo dijo...

Como me gusta esa pelicula!!! que trsite me pone, la escena en la lluvia y las camionetas me vuelve loca y empiezo a gritar!

Morocha dijo...

Los Puentes de Madison....Los Puentes de Madison....











Los Puentes de Madison...
Ella preparandose (compra de vestido)...
Ella y èl bailando (escena de la cena)....


Ella y él desayunando.....


Ella recibiendo a su esposo e hijos....

Ella con su marido....y él esperándola bajo la lluvia....


Buaaaaaaaaaa....buaaaaaaaaaa...
buaaaaaaa....buaaaaaa....

Pero Café...cómo no me avisó....y la veíamos juntas !

carlos dijo...

yo tampoco puedo evitar ver esa pelicula y lo que mas odio es ponerme triste

Brillantina dijo...

Tenés razón.
Si, señorita.
Muchos besos de color!

Soledad dijo...

Es para la dehidratación...
No me acuerdo quien decía que las películas no hacen llorar, son la excusa para llorar las penas que uno tiene...
Y yo, por lo menos, penas tengo unas cuantas!

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

David: apareciste, David!!!! ya te extrañaba! gracias por los pañuelitos pero... qué película deberías evitar vos?!?!

Skalipso: te la recomendaría porque es preciosa pero no puedo ser tan mala de recomendarte semejante lloradera! pd: lo sospeché! ;)

Jaki: tremenda sensación, ah?

Srta Anabella: veo que me entendiste a la perfección!

Zulmet: toneladas de pañuelitos... y chocolates, para pasar el trago, no?

Anonimo: nah, esa escena es la muerte misma!!!!

Morocha: ay, morocha, leo el resumen y lagrimeo otra vez... un día nos juntamos a verla y armamos una laguna, sí?

Carlos: es que es tan devastadoramente triste!

Brillantina: tengo razón? una buena!

Sole: bueno, entonces esa película me saca hasta las penas que no sé que tengo a relucir! qué manera de llorar!!!!!

Besos!

Zulma de Tinelli dijo...

Si podemos agregarle a los pañuelitos chocolate!!!!

valentina dijo...

QUE PELI, NO????? me mata a mi también-.-----

Anónimo dijo...

El mejor lejjos es el macho Clint... pero en esta pelicula no le dispara a nadie.

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Zulmet: daaaale! chocolates, pañuelitos y Los puentes de Madison... y muero ahí! :P

Valentina: tremennnnda!

Cosme: a Clint no le hace falta dispararle a nadie para ser macho ;)

Salú