lunes, junio 15, 2009

Rara (era bailecito)

Je! propuso que cuente 7 cosas raras de mí.
Ya revelé un puñado acá y otro acá. ¡Se va la tercera!
Este listado está formado por 7 cosas que otras personas me marcaron como extrañas en los últimos días.

1- Si hoy me ofrecieran llevarme a la ciudad del mundo que yo elija a conocer, elegiría Cartagena de Indias, Bahía o algunas otras localidades latino americanas. No me llaman especialmente la atención el viejo continente, el gran país del norte o las culturas orientales. Yo soy, básicamente, latina.

2- Tengo un problema con la ropa y el cuello. No soporto nada que esté apretando, tocando o apenas rozando mi garganta. De hecho, las prendas que generan ese contacto por más de 5 minutos corridos logran que me descomponga. Por eso me llevo tan bien con las bufandas que abrigan el pechito pero siempre permiten poner distancia.

3- Creo que entre las amígdalas y los ovarios no tengo nada en el interior. No sé lo que es tener acidez, jamás tuve un ataque de hígado, no conozco las sensaciones de la resaca ni nada de eso. Mis padecimientos físicos no pasan de una angina o un dolor de ovarios.

4- Así como casi todos los días me despierta una canción del lado de adentro de mi cabeza, de vez en cuando sucede que me despierto en reproducción aleatoria. Una pila de canciones de lo más diversas se pasean insana e incesantemente por mis neuronas generando mezclas realmente llamativas.

5- La gente me habla por la calle. No importa dónde ni cuándo ni de qué. Puedo ser la paisana más perdida en una esquina de Buenos Aires y, aún así, alguien me preguntará si ahí puede tomar el 132. También me cuentan sus vidas, sus problemas y sus anécdotas en un kiosco de revistas eligiendo entre tal o cual diario. Siempre alguien me consulta algo en un colectivo y, en las largas distancias, sólo el reproductor de mp3 me salva de los relatos de quien se siente a mi lado.

6- Muchas personas tienen la peligrosa tendencia a ver una madre en mí... justo, justo la madre que están necesitando en ese momento.

7- Va casi junto con el punto 5 pero merece un párrafo aparte. Por alguna extraña razón y desde hace muchos años, las personas que me rodean hablan conmigo de sexo. No de manera morbosa ni libidinosa ni chistosa. Hablan, cuentan, consultan, desahogan en una charla natural, casi de café... pero con mates.

Y listo, eh... no pidan más.
¡Demasiadas pavadas apilé para ser una persona tan corriente!


18 comentarios:

Skalipso dijo...

Jajajjaa
yo cada vez que salgo a fumar en el laburo minimo UNA señora me pregunta una calle o una parada... O si esto(señalando el local donde trabajo... una inmobiliaria) es una agencia de loteria (juro que es un caso real!!)
Yo me quiero ir a acapulco!

un beso !

Felipe dijo...

Coincido con la 2, pero pongo una variacion, si tengo algo que toque mi garganta mientras como no puedo tragar, si eso tiene algo que ver con el pasado, la verdad que no se.
Con la 5 en cambio, soy todo lo contrario. Nunca tengo dialogo ni con taxistas, ni con peluqueros ni con toda esa gente con la que las personas normales hablan a discresion. Debe ser por eso que ando solo por la vida

Anonimo dijo...

Por favor...tal cual con todos los puntos...me asusta! no seremos la misma persona?

Cris dijo...

Que bárbaro !!
Lo del cuello me pasa tal cual, no puedo ni ponerme una polera porque me ahogo.
Por suerte la gente no me habla por la calle, porque si voy en un mal día les ladraría.
O sea que sos, mamá, hermana, amiga, y SEXÓLOGA?
Bhue, habrá que consultarte...

Gla dijo...

Ahhhh....Eras vos a la que le pregunté el otro día por qué cada vez que lavo el auto omití mirar el pronóstico previamente!!! Y me miraste con cara de ¡Qué bolu....!!! jajajjajaj

Madie dijo...

Jajaja, buenísimo, seguís acumulando rarezas :P

A mí con el cuello me pasa algo parecido, pero con el contacto directo y en la clavícula... Ok. No tiene nada que ver, jaja.

Yo quiero que me pase lo mismo que a vos con el estómago. No soy de enferarme mucho, pero la acidez me agarra de vez en cuando y es lo peoooor que hay. Con lo que amo comer!

Beso grande! :)

Astoria! dijo...

bueno a ver...
1_ yo tmb prefiero paises latinos, y no solo x el idioma.. XD
2_ mi madre tiene tu mismo problema pero ella ni bufandas usa..
3_ q suerteeee!!!!
5_ tendras cara de simpatica?

besitos!

Malala Mala dijo...

raro no che, INTERESANTE!!

decir que sos interesante suena más poético!! jaja

bsos

Soledad dijo...

Café... las personas corrientes... hasta donde yo ouedo ver...
No le dan mucha bola a los desconocidos...
Quieren ir a Europa...
Usan poleras y polerones y gargantillas (a veces todo junto)...
No suelen ser la madre ni de sus propios hijos...
Se viven quejando de múltiples achaques en toda esa zona que vos definís como vacía...
No tengo la menor idea de si escuchan música "del lado de adentro" porque yo... con los comunes...NO ME JUNTO!! jajajaa

johi dijo...

Café, hacete cargo, ya dejaste de ser una persona "común y corriente" y es por eso que te seguimos leyendo =).

Resumiendo tus 7 puntos, yo soy una persona de lo mas antipática, obvio hasta que entro en confianza, pero...tampoco, jajaja.
Según mi medio pomelo, tengo un gesto típico que hago con la cara (una sonrisita sobradora, acompañada de un leve movimiento de hombro), cuando algo me molesta o me hincha las bolas. Que puede hacerlo reir mucho si me lo ve haciendo con otra persona, porque significa lo poco que me importa lo que me esta diciendo, o puede llegar a odiarlo si se lo hago a él.

Etienne dijo...

Café, yo soy de los que inician las charlas en el taxi, pero las odio en la larga distancia.
Como no tengo problemas con mi GPS interno, un par de días me bastan para orientarme (y orientar a quien lo solicite) y eso es confirmar que me pasa lo mismo que a vos!

Algún lugar de la polinesia no estaría para nada mal...


Besos con cereales!!

Vulgar dijo...

Si lo ven es porque algo tendras adentro, o no ?!

johi dijo...

No, Vulgar...no te acordas que dijo, entre las amígdalas y los ovarios no tengo nada en el interior??? (?)

Zulma de Tinelli dijo...

Cafe estas segura que vos no sos Zulma de Tinelli? o Yo sere Cafe? Aunque yo seria mas un mate. En fin Zulma es bastante parecida a vos...


Saludos desde Baraderos


Zulma de Tinelli (jajaja)

Blonda dijo...

Genial...todos los puntos son muy "café".

besos!!

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Skalipso: claro! todos le preguntamos algo a alguien alguna vez... lo que no sé si se comprendió es que muchas veces me sucede cuando estoy en ambitos completamente desconocidos para mí! Se supone que eso se nota! jajajaja... Sabés la de veces que me tomaron por empleada de un super, una tienda o lo que sea???? jajajaja

Felipe: ah, el cuello es un temón! Yo sí, tengo mucho diálogo con todo el mundo... lo que me asombra es cuando me cuentan toda la vida!

Anonimo: ah noooo! yo de anónima no tengo nada (?)

Cris: polera me molesta hasta para leer la palabra!! Las sufrí durante años hasta descubrir el problema y nunca más! (es como el azúcar en el té!)... Y no, sexóloga ni cerca pero se ve que se me da para charlar del tema! jajajaja

Gla: no creo, eh! A menos que esté muy malhumorada suelo contestar alguna pavada a esas charlas al pasar! ;)

Madie: ah, mi estómago es noble como pocos! Creo que es genética la cosa...

Majito!: mmm, cara de simática? no sé, voy a iniciar una suerte de encuesta entre los que me conocen la cara y te cuento

Malala Mala: nah.... sabés lo que me falta a mí para ser interesante?!?!?! Como diría un amigo (hablando de pizzas) no tiene piripipi!! ;)

Sole: querida! un referí por acá!!! Saliste con los tapones de punta MAL MAL!

Johi: es la falsa modestia hablando por mí! (?). Tengo una amiga que hace un gesto similar... se muerde apenas el labio inferior, levanta las cejitas y, levantando levemente el mentón dice: aahmmm (ahí muerde el labio)... me dás lástima! (jajaja, es una bestia! sabés la de veces que la quisieron matar en un boliche?!?!)

Etienne: yo tampoco tengo problemas de gps... soy relativamente servicial, entonces, si sé a respuesta la voy a dar, por supuesto!! Lo raro es que cuando digo que no conozco no siempre se resignan! jajaja Yo creo que negociaría un par de islas de Grecia, por qué no ;)

Vulgar: si ven qué?

Johi: jajajajajjajajaja.... picante!

Zulma: disculpame, no hay chances... yo a Marce no lo toco ni con una bala! (y yi fueras mate... serías Ella!)

Blonda: jajaja, vos decís? y sí... son cosas mías ;)

Saluti a tutti!

Yo soy Gilda. dijo...

Me pasa lo mismo que a vos en el punto 7. Soy como la Alessandra del grupo de amigas (de mis distintos grupos de amigas tmb)
pero es divertido.
que se yo jajaja

saludossss!

Café (con tostadas) dijo...

Cara de sapo: jajajaja... por qué será???? sí, es divertido pero llamativo ;)