jueves, junio 25, 2009

Políglota

Dermoescritura: mucha agua, más descanso y menos bronca... mi piel lo pide a gritos.

Dialecto hogareño: el 80% de mi ropa reclama agua y jabón en carácter de necesidad y urgencia.

Body language: en estos dos meses y medio de invasiones bárbaras se sucedieron una infección, una angina, una contractura importante y ahora mi garganta está al borde del colapso y me aqueja una tos espantosa.

Idioma térmico: por primera vez en años, cuando hace frío tengo frío, claro síntoma de falta de sueño e irregularidades alimentarias.

Dicen que aproximadamente el 90% de la comunicación es no verbal. Mi cuerpo, mi casa, mis cosas están desgañitándose en un solo reclamo simple, concreto, fuerte y claro.

¡Organizate Café!



Y yo estoy cada vez más igual
Ya no sé qué hacer conmigo

El cuarteto de nos
Ya no sé qué hacer conmigo | Raro

19 comentarios:

Skalipso dijo...

Que buen tema!
Sabes que me di cuenta que estoy en la misma situacion... pero mi niego a la organizacion hasta terminar de rendir, una vez que este en paz volvere a ordenar mi vida
espero que la hayas pasado lindo ayer!
un beso

Jen! dijo...

Así estoy igual que vos... todos los items que nombraste!

Desde la falta del orden al frío invernal. Es la primera vez que quiero que se termine el invierno

ani dijo...

Llega un momento que el cuerpito pasa factura, Café!

Tómese un buen baño de sales y espumas (yo sé por qué se lo digo)

Y ojo, a veces no queremos parar porque una vez que nos detenemos empiezan a aparecer cosas que no nos gusta ver (es sólo para que estés atenta, linda) Besitos!

Soledad dijo...

Relax...solcito...caminatas...
ruidito de agua entre las piedras.
Muchos, muchos, muchos mates por la tarde... sin apuro.
Córdoba te espera!
Es lo único que se me ocurre recomendarte...
Eso si, tomate un día y lavá la ropa que te vas a llevar!

· dijo...

pronto
breve
mediante
durante
pocos dias
todavia
aun
inminente


arroyo
mate
tortasnegras

Vicky dijo...

Estuve así varios meses, y ahora le estoy peleando a ese desorden que me invade de vez enb cuando.El lema de mi año fue: Orden y organización! jeje para Diciembre lo voy a lograr!

Capitan de su calle dijo...

Yo creo cafe, que mas que organizarte por ahi es cosa de bajar un cambio verdad?

Eso esta bueno.

Ademas vos tenes momentos de relax que se leen muy lindos, de verdad.

Yo, con mis contracturas, te mando fuerza desde acá. Hay que salir Besoss

Carito dijo...

IDEM

será la época parcialesca... no lo sé... o será q no me importa... algo de eso hay... hasta q me agarre el ataque y me organice de repente, sin saber, una vez más, por donde coño comenzar!!!

Gla dijo...

Hay momentos en que la anarquía es necesaria...También es sano permitírselo!!!!

Anónimo dijo...

UPS! y de vez en cuando hace bien ocuparse de una misma y de sus cosas.
Besos oajala hayas pasado lindo cumpleaños!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Vos sabés muy bien a qué se deben las anginas, gripes, toses y demases.
Es notable cómo todo, pero todo todo lo que nos rodea, refleja nuestro estado

Mate dijo...

Medicación recomendada:

Vacaciones, no importa el lugar (irse a la bosta) y tomar fernet.

Forma de administración:

En cualquier lugar tomar cinco fernet por día (después del mediodía)
Solo en casos extremos uno a la mañana.
Si aparecen ronchas, agregar maní salado.


Dra./ Mate
Matrícula: 634774

francisco pavanetto dijo...

desgañitándose, gran palabra!!

orden rutina equilibrio mesura, buu, pero si. no las necesitamos nosotros, las requiere el cuerpo. y esto quedo moralista, asi me va con mi cuerpo.

"llendo un weekend a lo de damian"

:P

☀Pau☀ dijo...

Tené cuidado con eso de desgañitarte porque la última vez que me desgañité me reengañité enseguidita

J a m o n a dijo...

ay si tal cual... es horrible
el invierno no encaja contigo querido cafesuchi

El Comentarista dijo...

Y organicesé! No se olvide el famoso chiste.

Cris dijo...

Hacerse lugar para uno mismo

Mariann dijo...

los anios no vienen solos cafe... sabelo.

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Skalipso: claro! el problema es que yo vengo encontrando excusas desde hace meses!! Cuando termine esto, ok, cuando pase aquello... y así la cosa no da para más!

Je!: un horror! Cómo voy a tener frío en invierno?!?!?!?! igual, por suerte, no es nada tremendo.

Ani: cómo hacés para entender siempre lo que quiero decir?

Soledad: bbuuuuaaaa! con las ganas de Córdoba que teeeengo!

·: sí, me parece que estoy necesitando unos mates y unas tortas negras y... bueh, todo eso! Mi cuerpititito pide esas cosas... habrá que darle el gusto.

Vicky: uf, si me decías Orden y Progreso se armaba el revuelo! jajajaja

Pablo: tenés contracturas? que cosa fea eso! (yo suelo no tenerlas y las detesto mucho).

Carito: sí, es por la suma de cosas y contratiempos y demás, lo sé... pero también es porque tengo que ponerme a resolver situaciones! jajajajjaja... ya vendrán tiempos de orden! (?)

Gla: sí, es sano... un rato! ;)

Elena: eso... ESO! ;) (sí! lo pasé lindo, gracias!)

Opi: tenés razón... lo sé. El tema ahora es "qué pienso hacer con eso?!?!"

Mate: eesaaaa! por favor, pasame la dirección de tu consultorio. Acabás de convertirte en mi médica de cabecera! Una sola cosita, vale mechar un gin tonic de tanto en vez???

Francisco: pobrecitos nuestros cuerpos! (y sí, que gran palabra!)

Pau: ah! entonces... no pasa nada. Si mi cuerpo, mi casa y mis cosas se desgañitan de hecho, hay posibilidades de que se reengañiten!

Jamona: el invierno y yo nos llevamos de maravillas. Es mi caos lo que no encaja con mi pobre cuerpo! ;)

El comentarista: chiste? cuál chiste? (me estoy perdiendo de algo bueno, lo sé! (?))

Cris: en eso estamos... pero para eso hay que exigir más al cuerpo! jajajajaj

Saluti a tutti!