viernes, abril 17, 2009

Vidas paralelas

Estoy entre dos casi polos casi opuestos. En un lugar elijo ropa para casamientos, armo viajes de viernes para despedidas de solteras, hablo de relaciones que empiezan, de parejas que se consolidan, de la vida compartida, de la convivencia feliz. En el otro escucho decepciones, acompaño lágrimas, despotrico contra los ex, doy ideas para salidas de mujeres y selecciono líneas de chat que diviertan y levanten el ánimo.

En el medio quedo yo. Soltera y tranquila. A salvo ya de los desengaños pasados, alejada aún de los proyectos compartidos. No soy dos personas al mismo tiempo, no puedo serlo. Soy una misma mujer que pasó por dos o tres cosas y que procura acompañar a otras en los momentos que les tocan. Entre la alegría y la pena, entre las ilusiones y el hastío procuro simplemente estar.

No son mundos paralelos, son historias compartidas.



Eterna soledad, Eterna soledad
Se que la gente busca tu consejo
Hay que correr el riesgo,de levantarse y seguir cayendo
Pero hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo

Enanitos Verdes
Eterna Soledad | Guerra Guacha

15 comentarios:

David dijo...

Ah, sí sí, he pasado por la vida paralela, pero no en el caso de las relaciones (debido a la escasez de las mismas, jaja)

Andre dijo...

Ah sí, sí, sí ... así como a veces desespera .... la soltería tb alegra. Y no es paralelismo, las dos conviven juntas y revueltas.

hormiga dijo...

Es un poco de todo, inevitablemente uno caminar por las dos veredas en algun momento. :)

Anónimo dijo...

Bueno, siempre hay gente que anda asi.
Mis amigas siempre han estado así y sonmuy felices, pq saben q por amor se sufre tanto que están tranquilas´.

besitos

Gla dijo...

Café....
Ya ni me acuerdo cómo era ser soltera...jajjajajja..Está bueno???

Rol dijo...

Uy, loca, 15 años en pocos acordes... canción que cantaba a los gritos (en voz baja) en mi adolescencia.
Y lo bueno son los momentos en que sentís que estás en el lugar correcto, perfecto... no pasa mucho, pero pasa... no importa si estas leyendo solo/a, haciendo tiempo mientras la/o esperas o en un roce mientras dormis con él/ella... esos son los momentos necesarios.

Jen! dijo...

Así me siento, así eso eso, es de estar en el medio, mi soledad y yo.

Y no sabía como decirlo, gracias a dios que está usted Café

Jote dijo...

creo que todos pasamos por esas contradicciones de la vida jaja pero dsp se pasa
besoos

Anónimo dijo...

muy lindo post!

y buena frase final

Vulgar dijo...

Coincido con vos en muchas cosas, pero definitivamente no en las bandas de sonido. Besos !

CRirchu dijo...

Hay café café!
Me haces pensar de nuevo!!!
Y si entre la brcha del bien y del mal, ahi con una vara en la mano para no caer al vacio. Pero... mejor solo que mal acompañado y estar con uno mismo esta bueno de vez en cuando.

Besotes!

p.d: ando re positiva ultimamente lo siento jajaja!

Soledad dijo...

Estar entre los unos y los otros es casi una constante. Que eso no te tare ¡es una milagro! Gracias por estar. Y po la música, no la conocía.

**Sweetblood** dijo...

calma, no se trata de vidas paralelas, se trata de una sola, cambiando de color segun la ocacion
saludos

Tanyluz Sciortino dijo...

Y la vida nos pone muchas veces en situaciones similares. Con respecto a lo que cuentas, creo que pasa mucho a esta edad, en la que los amigos de uno ya empiezan a casarse, y otros ya hasta en proceso de divorcio están. Es extraña la sensación que queda. Me ha pasado lo mismo. Por un tiempo estuve muy decepcionada de todo, porque todas las cosas que escuchaba eran malas. Pero uno no puede vivir pensando que le va a pasar lo mismo que a los demás. Uno sólo tiene que vivir y esperar (y procurar) lo mejor. Saludos. Me gusta tu blog.

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

David: ah, no... halbo de relaciones ajenas! ;)

Daria: yo no tengo problemas con mi soltería, eh. Hay días que es la mejor amiga y días en que es la compañera obligada pero en general nos llevamos de lujo.

Hormiga: tal cual... a veces caminamos por las dos veredas y otras veces vamos por la calle entre quienes caminan por la nueva soltería y quienes recorren el camino de los proyectos compartidos!

Hadita: acá hay de todo. De la que ya saben algo y de las que están aprendiendo... como yo!

Gla: como todo, tiene su lado bueno y su lado malo!

Rol: jajaja, viste! Esa canción tiene un sabor a adolescencia tremendo! Están buenos esos momentos de estar en calma con uno y estar ahí para los otros!

Je!: así, en el medio... que suerte que mis palabras te hayan servido!

Jote: no sé si son contradicciones, eh... son momentos diferentes. En este caso, la contradicción está en la sumatoria de historias ajenas! ;)

Luis: gracias! A mi también me gusta esa frase.

Vulgar: a veces, yo tampoco coincido con mis bandas de sonido, eh. Este tema no es de mi adoración pero iba para este post ;)

CRirchu: mejor solo que mal acompañado es una gran frase! Y no hay brecha entre el bien y el mal, eh... la hay entre la alegría y la pena en todo caso!
pd: me gusta que estés positiva! Te queda lindo ;)

Soledad: bienvenida! Creo que mis tares están conmigo, por lo uno o por lo otro... pero estar es una hermosa sensación. Arriba con la música, no es la mejor pero cantarla a los gritos ayuda! ;)

Sweetblood: camaleónica... buen concepto!

Tanyluz: bienvenida! No nos va a pasar lo mismo que a los demás! Si cada uno tiene su propia historia. Por eso, lo mejor, es estar y acompañar y vivir y seguir... y seeeguiiiirrr!

Saluti a tutti!