viernes, marzo 06, 2009

Ya era hora

Me cuesta bastante adaptarme a algunos cambios. Así como soy capaz de cambiar de casa, de trabajo, de ciudad sin mayor estrés, hay cosas de la vida cotidiana que, cuando mutan, me trastornan.

Sentarme en mi computadora y descubrir que alguien estuvo trabajando y modificó el orden, la distribución, la configuración de algo me exaspera. Entrar al supermercado y que hayan cambiado todos los productos de lugar por cuestiones del marketing moderno significa que voy a estar 3 horas puteando entre las góndolas para comprar dos paquetes de galletas y un café.

Aún cuando desde la lógica pueda pensar que es aconsejable que los lácteos estén próximos a la carnicería y no a los productos de limpieza. Aún cuando sé que este programa es mejor que el anterior. El primer enfrentamiento a una modificación impuesta me altera. Después, eventualmente, incorporo las novedades y vuelvo a la calma.

Entonces, a pesar de lo mucho que me guste que los músicos que me encantan se junten y versionen los unos a los otros, me lleva un rato adaptarme a la nueva propuesta. Por eso no es raro que recién ahora, cuando me despierta Aves de paso, se me antoje esta versión.



13 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

Bueno ... visto y considerando que los grandes cambios no te afectan en lo mas minimo... deberiamos trabajar en las pequeñeces cotidianas no logren exasperar, sobretodo cosas en las que no podes controlar en lo mas minimo... como el cambio de mercaderia en los super...

PauLy dijo...

Aversión a los cambios... uno de los tantos temas a tratar este año

Dago dC... dijo...

JA.... odio cuando mi hermano me mueve los íconos del escritorio, estoy una hora repasando uno a uno, y aunque lo tenga en frente al ícono que busco, no lo encuentro, no lo encuentro y no lo encuentro, porque no está donde yo lo dejé!!!!

Jaki CS dijo...

Entiendo, a mi también me pasa con ciertas cosas. Principalmente con el supermercado. Cuando entro y veo todo cambiado de lugar mi cara se asemeja a: ¬¬.
Serrat nunca me gustó, Sabina luego de mucho escucharlo terminé incorporandolo a mi música habitual... Pero este tema está bueno.
Un abrazo Café, que tengas un buen fin de semana.

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

Amigos del duende: sí, lo mismo me digo desde hace un tiempo. Es que es una sensación horrible de "oootra vez perdiendo el tiempo con ésto?!?!" jajaja

PauLy: me parece que este año no voy a llegar ni cerca con los temas a tratar, eh!

Dago: ay! horrible! que feo sentarte a la pc y no encontrar las cosas! Para peor, yo tengo muchos íconos en el escritorio, todos sectorizados y ordenaditos. Cuando alguien mete mano se me salta la térmica! jajaja

Jaki: ves! me hacen perder horas por ahí adentro! Para peor, el teórico objetivo no se cumple porque me agarra TANTA bronca que no veo nada y no compro casi nada! jajaja. El Nano es banda de sonido de mi vida desde antes de nacer, el Joaco lleva años en mis oidos... no podían no gustarme juntos! ;)

Besos

Pulfer dijo...

Coincido bastante, pero en general con respecto a todo tipo de cambios. No em gusta tener que adaptarme :o(

carmela dijo...

Te comprendo y comparto algunos de esos... el de los músicos es un gran ejemplo... pero a veces pasa (a mi me pasa) que termino gustando más de lo nuevo que de lo viejo...

Bortol dijo...

Le gusta la simetría, le desagradan los cambios.... mmmm.... es de almacenar... se ve que le gusta tener todo bien previsto, asimilado y bajo control... aflójese... no tenga miedos... seguro que es de las que cuando empiezan algo lo terminan sí o sí, solo por el hecho de terminarlo... relájese... respire... nada más lindo que dejar cosas incompletas y al azar...
Pero eso si, tiene un hermoso nivel de poesía en sus escritos... raro en tanta estructura... bien por ud. por ahí va la cosa.

Beso aleatorio :)

Lu dijo...

Café, pasá por casa que, auqnue no les das pelota, tengo al para vos (mmmm... no, no es un stripper ni al Nano con al guitarra, jajaja).
Sé que no lo ponés en el blog, pero al menos tenés que saber que estás premiada!!! jaja. Besote!

PD:Después comento el post.

Anónimo dijo...

No sos la unica que le cuesta aceptar los cambios... Es mas, creo que a la mayoria de la gente les cuesta.
Y si, es mala idea que los lacteos esten al lado de los productos de limpieza.

Lady Guga dijo...

Naaa, que me toquen la computadora es una blasfemia, odio cuando entro y me cambiaron el fondo de pantalla o los iconos, y cualquier pelotudez semejante.
Y lo del super es entendible, cuando tenes un esquema mental de en donde buscar las cosas y te lo cambian despues recorres el doble para encontrar lo que queres.
Saludos!

ceci-za dijo...

Algunos cambios si que son complicados a veces; aunque particularmente en el caso del super, a mi lo que me pasa es que no voy siempre al mismo, si la misma franquicia, pero no la misma ubicacion, son 4 o 5 esquemas los que tengo en mente, y aunque en general la estructura es la misma, hay ocasiones que me dirijo segura a una góndola, y no, no es en este super en esa góndola donde se ubica lo que quiero. El tema de la compu, la mia afortunadamente nadie mas la toca, pero por el trabajo, muchas veces tengo que ir a otras compus, y paso minutos de mas observando el escritorio y ubicando las herramientas que necesito, pero como no es la mia, no puedo decir nada.

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Ojalá hayan pasado un buen fin de semana!

Nono: yo soy bastante buena para adaptarme. Es más, me sale casi sin nudos en la espalda ni esas cosas! Pero algunas pequeñas variaciones me alteran!

Carmela: sí! muchísimas veces me pasa que las nuevas versiones me terminan gustando más. Con el Joaco casi siempre (es que tiene la manía de superarse a sí mismo!) pero al principio, uf, me cuesta!

Bortol: pero! lo tuyo era la sociología, no la psicología! jajaja. Por otro lado, dime de que haces alarde. Creo, sinceramente, que voy buscando orden y control porque son las cosas que escasean pero sí, hay situaciones que tendría que aprender a dejarlas un poco libradas al azar...

Lucre: uuuufffa! me ilusionaste con lo del stripper (?). Y no seas mala, si están, todos los premios, en el blog! (que no como post es un detalle ;)). GRACIAS! Besos

Samantha: ah! es que los cambios, vaya y pase, las alteraciones inconducentes... WHY!?!?!?!

Ttalktomesoftly: veo que me entendés ;)

Ceci: ah, noooo. Computadora ajena = la calma de la resignación. Ahí ya me siento lista para no encontrar NADA de nada pero en MI pc?!?!! está mal que me cambien las cosas! ;)

Saluti a tutti!