martes, enero 06, 2009

Interrogativa

¿Con quién me enojo cuando sólo yo soy responsable y no quiero estar molesta conmigo? ¿Porqué me duelen cosas que ni deberían molestarme? ¿Qué hago cuando el espejo se cansa de mis retos y mis reproches merecidos a mi misma? ¿Dónde queda la pena cuando nadie la escucha? ¿Dónde caen las lágrimas cuando nadie las ve? ¿Cómo puede molestarme el silencio cuando no quiero hablar? ¿Cómo puedo, de repente, tener antojo de reclamar una atención que no me pertenece? ¿Por qué me ofusca mi cabeza gritando verdades? ¿A quién le chillan mis neuronas si yo no quiero escuchar? ¿Donde guardo los reclamos que no puedo hacer? ¿Cómo invento realidades que no puedo construir? ¿Es posible escaparse de uno mismo por un rato? ¿Sirve de algo? ¿Dónde duelen la penas?



If love is the answer you seek
You're asking the kind of questions.

The wrong kind of questions will keep
You asking me, asking me for love
And all the stars and satellites give you nothing.
'Cause all the satellites died.

Minnie Driver
Stars & Satellites | Seastories

6 comentarios:

Mr. York dijo...

no tengo idea

pero aca hay un abrazo y un mate

Café (con tostadas) dijo...

York: tan lindo! Un abrzo y mates son una buena medicina, muy buena. Gracias!

BLUEKITTY dijo...

Creo que yo tampoco sé qué decir. Pienso que lo mejor es imaginar tirarlas a la basura. Che en serio, me quedé pensando qué decir.

Diego dijo...

Períodos de interrogantes siempre hay, son inevitables. Lo importantes es no dejar que ofusquen demasiado nuestra felicidad, dejar que pasen como una nube que tapa el sol...

· dijo...

blanchot à dit que la response est la malade de la question.

alors,
hay ciertas preguntas formuladas sobre la penumbra del concepto que no tienen ninguna respuesta mejor que su enunciado. repetarlas, sin saturarlas de respuestas apresuradas puede ser un buen norte para la exploracion

Café (con tostadas) dijo...

Buenas noches

Blue: no es necesario que digas nada. Supongo que son respuestas que debo encontrar yo, que cada uno tiene que buscar para sí mismo!

Diego: los interrogantes no son necesariamente nubes. Quizás sean alertas, quizás otra forma de disfrutar la felicidad, quizás una mancha en la alegría... la realidad es que están y negarlas sería una verdadera pavada ;)

¨: era un poco la idea. No todas la preguntas necesitan respuestas pero están ahí. Ignorarlas no me pareció una buena opción! Ud. se refiere a ciertas preguntas, a cuáles?

Saludos!