jueves, enero 29, 2009

Ineficacia

Si son incompetentes, inoperantes, inútiles y de una ineptitud abrumadora no es mi responsabilidad. En mi trabajo yo resuelvo los problemas, en el tuyo no voy a ser yo quien solucione las cosas. Ponete a trabajar, carajo. No me digas que no se puede, no me expliques que hubo un error, no me pidas que espere no sé cuantos días hábiles. No. ¿Hiciste las cosas mal? Corregilas y aprendé. ¿Alguien más hizo las cosas mal? Corregilas y enseñale. No sé. Ese problema no es mío. Eso sí, resolvé los inconvenientes que me generan por incapaces y resolvelos ya. Y no me vengas con la puta excusa de hay un error en el sistema, se cayó el sistema o el sistema es así porque sacas la homicida que hay en mí.



¿Quién carajo hace el sistema, eh?

22 comentarios:

slow dijo...

Hola Al: parece que alguien te trajo el caje frio esta mañana, no es para tanto, seguro te han pasado cosas peores, pedile al mozo que te lo caliente un poquito, y yo te mando unos churros que me sobraron de la vacaciones, besos y saludos, te extrañe, pero ni compu lleve. besos.

Mariann dijo...

se te cayo internet?


tomate un tilo... y si, tenés razón y me gusta esa queja. pero dale.. relaja.. todavia estamos en enero...

Café (con tostadas) dijo...

Hola mujeres!

Slow: bienvenida!!!! Que bueno que te haya borrado de todo y no hayas llevado ni compu! Me alegra que te hayas tomado días de descanso absoluto. Bien por vos! Sí, yo te extrañé por acá pero vale la pena! Y de los inútiles, no puedo evitarlos pero siempre puedo descargar y seguir ;)

Mariann: ojalá! Algunas renegadas son peores que pelear con el proveedor de internet, palabra! Y sí, todo bien... sólo necesitaba descargar.

Por eso el tema. Tres veces seguidas de ese tema cantando a los gritos "mataría al maricón" y saltando es absolutamente terapéutico (?)!

Salú!

Dos dijo...

el sistema somos todos

· dijo...

las guerras pirricas
el sistema es solo eso: un sistema de desgaste, de mortificacion, de encerronas tragicas, de frustracion. el sistema esta diseñado para el desagste cotidiano y doblegarnos.

Minerva dijo...

jajaajaj el comentario holistico de Dos.

Cafe, yo tambien tengo un pesimo dia, proba con esta frase: TODOS PUTOS.

Bailamos?

· dijo...

para estar a tono:
son todos putos
son todas putas
son todos locos
ella tiene la culpa de todo

no se puede bailar solos: vamos a la pista. pero en bolas, como corresponde al acto subversivo de las buenas costumbres y el sistema: fuck them all.

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Dos: jajajajaja, no se haga el groso, hombre! Hablo del sistema informático (obviamente)...

¨: mire, todo ese problema con El Sistema lo podemos discutir en otro momento... en este momento tengo IRA contra los empleados incompetentes que encuentran en el programejo de la pc la excusa ideal.

Minerva: por qué te pensás que salió con esa canción?!?!?! jajajaja. Porque son putos, todos! y porque se puede saltar y cantar poniendo cara de mala y baila, por supuesto, sacando ira de adentro!

¨: eso, eso!!!! todos putos, todas putas, todos locos, culpa de ella y me fui a bailar!!! Que alguien traiga ron, por favor ;)

Saluti a tutti!

· dijo...

ron
a granel
y listo el pollo

Jaki CS dijo...

Jajajajajaj. Estoy a punto de llamar a mi proveedor de internet para que me arreglen un problema de conexión (de ellos) y me acabas de dar letra!
Un saludo, con mi sandwichito de desayuno en la mano!

g. dijo...

"Uy, che. Perdona, no era para que te lo tomes así; es sólo El Sistema, che...
Bueno... Perdón; realmente perdón."

La otra es que el tipo te mande a la mierda, ¿no?

Anónimo dijo...

¿Ustedes nunca se caen?

Minerva dijo...

No habia reparado en el tema bolon, bueno le pegue! jajja

BLUEKITTY dijo...

UH! Estamos de mal humor? Esas palabras lamentablemente me recordaron a mi jefa... puaj, ni ganas de verla o recordarla!

Anónimo dijo...

El sistema informático siempre jodiendo vidas. Lo peor es que somos tan dependientes, que hay empresas que no pueden hacer NADA, si no funciona un ordenador. Esto es el principio del fin (Matrix dixit)

Café (con tostadas) dijo...

¨: excelente. Bailemos!

Jaki: puf! Avisame si necesitás alguna otra línea. Tengo experiencia en reclamos telefónicos! Suerte con eso ;)

G.: ah! no... si decía perdoná estábamos mucho mejor!

El sistema: excelente! jajaja. Y sí, me caigo, soy extremadamente torpe... quedó claro acá: http://desayunosenpantuflas.blogspot.com/2008/08/hoy-no-es-mi-da.html

Minerva: jajaja

Blue: no, estuve de mal humor un rato. En realidad, era pura ira! jajajaja. Que bajón recordarte a tu jefa!

Nesta: Matrix, bien ahí! La excusa del sistema me saca completamente de quicio!

Saluti a tutti!

Jote dijo...

en defensa a los pocos que somos inutiles para algo tengo que decir que a veces ciertas cosas pasan!
beso

hormiga dijo...

Bueno, el tigre de kellogs nos incitaba a sacar el tigre que había en nosotros. Me parece mas sano sacar la ira con quien corresponda que sacar el "tigre" que hay en mi.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo sé quién hizo el sistema! Llevo años callándome, pero es hora de que lo haga saber! Y ahora que todos van a conocerlo, tenemos que unirnos contra él.
Quien hizo el sistema fue (disculpe, falla en el sistema)

Diego dijo...

Creo que es más que obvio que eso del sistema es una excusa de los inoperantes...

Jen! dijo...

Para, para, posta que a veces se traba el sistema, se me traba a mi que hago pedidos de helados ja! Pero de todas formas, cuando me lo hacen a mi me sacan de quicioooo

Hay que putear y pedir nombre y apellido y uno se siente mejorcito

Café para relajar

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Jote: yo también soy torpe y me equivoco más de una vez pero lo reconozco y pido disculpas, no le echo la culpa ni al otro ni al sistema! jajajaja

Hormiga: hay que sacar la ira, sin lugar a dudas! (El tigre de kellogs! Lo había olvidado por completo! ja)

Fantasma: noooooooo! Putos, todos! jajajaja

Diego: pero claro! Se nota! Avisales que se nota y enfurece ;)

Je!: ya sé que, a veces, puede suceder. La ira viene por la forma, por la soberbia o arrogancia con que intentan cubrir sus equivocaciones o los errores del sistema. Si lo asumen y empezamos con un mirá, pasó ésto, esperá que ya veo cómo podemos solucionarlo todo se disculpa! Ahora, si empiezan con un es tu culpa y no puedo hacer nada porque el sistema es así ahí sale la homicia que hay en mí!

Saluti a tutti!