Y lloro y me río y salgo a la calle y hago las compras y preparo el desayuno y el almuerzo y la cena y tomo mates y paseo y juego y me tiro a la pileta y me zambullo en el agua para apagar todo lo que hay alrededor y juego con los gatos y corro con los perros y vuelvo a casa y me siento a la computadora y escribo y leo y elijo un libro de la repisa y viajo y vuelvo y leo otra vez y hablo por teléfono y me enojo y resuelvo cosas y planeo viajes y trabajo y sueño y charlo y me reuno con amigas y salgo y tomo fernet y bailo y armo el bolso y cambio de cartera y me río otra vez y apoyo la cabeza en la almohada y me quedo mirando el techo y así pasan los días y las noches y las gentes y las cosas y el mundo que gira y yo tengo, cada vez, más ganas de vos.
'Cause you are something,
And we are nothing,
But love is good.
Minnie Driver
Love is love | Seastories
13 comentarios:
Todo termina en eso: el deseo último, el amor, la unión. ¿Y por qué no?
Es aceleradísimo, para un final tan abrupto y que lo resume todo. El estar con ese alguien que haga que no pasen los días y que el mundo no gire.
Besos!
Buenas!
Diego: ya lo dije alguna vez, creo que es el amor lo que nos hace girar!
Hurri: gracias! es eso, esa sensación de que todo gira y no gira... es hermoso, no?
Besos!
Cuando un hombre te toma de la cara y te besa dulcemente, acariciando tus labios y degustando tu boca logra que, durante ese beso, no exista nada más en el mundo que esa boca y la tuya.
Me encanto esa maxima arbitraria!!!!
me detuve casi media hora leyendote y releyendote.. (con un cafe de por medio) lograste robarme mas d euna sonrisa
un placer!!
Lilya
Señorita si anda con ganas de amor, mejor salga a buscarlo. Busque, busque que la esperanza es lo último que falta ;)
temo que café no tiene que salir a buscarlo, porque ya lo vio.
puede que me equivoque, la noche y la oscuridad me han puesto raro.
necesito un abrazo
Y sí, finalmente todo concluye en el amor.
Me encantó Café, por más vueltas que demos todos los caminos conducen a Roma.
besotes
a veces siento que me case con la unica mujer, a la cual no solo no le gusta el fernet, sino que ademas le molesta mi olor a ferner.
que terribles esas ganas de alguien que no esta...
Buen día!
Lilya: bienvenida! Ah... las máximas arbitrarias tienen ese efecto... y es una suerte! Robe sonrisas? estoy oficilamente contenta y colorada (gracias!).
Blue: el amor no se busca, Blue... el amor te sorprende o se construye o lo que sea pero buscarlo? cómo?...
York: querido, sabelo. Tu post me dejó tecleando (literalmente) y de ahí la seguidilla de cosas tirando a tristes que quedan en el blog para mi ausencia! Café no tiene que buscar porque el amor no se busca!
Blonda: sólo nos queda intentar entender un poquito de qué va esto del amor pero sí... cre, firmemente, que no somos nada si no somos capaces de amar
Ezequiel: de un tiempo a esta parte a muchas mujeres les gusta el fernet. Otras hacen que les gusta pero toman básicamente coca (que no está mal pero no me jodan!)!
Lucas: uf...
Saluti a tutti!
Bueno, no sé si se interpreta bien lo que dije. A mí también me dijeron que no se busca. Me refiero a que abras el corazón y si hay en la vida oportunidades en las que algo bello surja no te alejes. Es verdad de cierto modo, no pensés en buscar al amor, olvidate de eso por un rato, salí y se feliz, esa luz y apertura de corazón es la que atrae al amor. Supongo a eso me refería.
Todo el relato se parece a la velocidad de los pensamientos en mi cabeza... Ojalá la tuya frene!
Buenas!
Blue: estamos de acuerdo, entonces!
Call me crazy!: uf, tu cabeza es tremenda, como la mía! Esta a veces se calma y a veces se acelera... como sea, ya estamos acostumbradas la una a la otra! Suerte con eso!
Saludos!
Publicar un comentario