jueves, enero 01, 2009

Anhelos

Caminar juntos y hablar disparates y reírnos a dúo y cantar hasta con las pestañas y bailar un poco y picotear cosas ricas y dormir una siesta y comernos a besos y descubrirnos la piel en las manos del otro y mirarnos a los ojos un rato largo y abrazarnos felices y murmurarnos frases dulces y ridículas y derretirnos un poco el uno del otro y cocinar juntos debatiendo del mundo y del futuro y del pasado y acalorarnos con las ideas y desarmarnos en argumentos y besarnos otra vez y poner música y bailar de la mano y volver a reírnos a carcajadas y terminar despatarrados en el piso haciéndonos cosquillas y que dejes tu cabeza en mi panza dolorida de tanta risa y contarnos anhelos y brindar una vez más por cosas disparatadas y respetar las mil reglas del brindis jugando a ser aplicados y acostarnos juntos y hablarnos hasta quedar dormidos jugando a adivinar qué viene después.



Así se me antoja estrenar este año.

15 comentarios:

Jen! dijo...

Me sumo a su antojo entonces, porque son anhelos hermosos...

Que tenga un 2009 lleno de luz Café

Mates y besos

Café (con tostadas) dijo...

Je!: hermosos anhelos, sí. Ojalá tu 2009 también esté lleno de luz y amor, mucho amor.

Mates y besos

BLUEKITTY dijo...

Y quién no querría eso!

Felicidades

Ceci la que tropieza dijo...

Uy que lindo!!! Es un ahelo precioso. Ojalá se te cumpla. Y bueno, parte de eso me está tocando vivir, quizá moderado un poco por la edad... pero sin perder las ganas de disfrutar. Besos.

Minerva dijo...

que se cumplan todos esos lindos anhelos, que no cuesta tanto.... feliz 2009 café!

Lucas.- dijo...

ponele...

ani dijo...

Vas a tener un 2009 muy romántico, Café!

Si lo arrancamos así, Mamita...

Lo que viene!

Venga lo que venga, que sea disfrutable, querible, cosquillable, desayunable y siestable...y unos cuanto Ables más!

Chin Chin por el 2009!

Diego dijo...

Lindos anhelos, compartidos por muchos. Creo que voy a agregar "anhelo" a mi lista ;-)
Y ojalá.

· dijo...

que suerte el anhelado por usted. que suerte poder anhelar asi. eso solo es un milagro. y que sea, asi pues, su anhelo rey en reino de anhelos.

Café (con tostadas) dijo...

Buen día!

Bluekitty: ojalá todos queramos estas cosas y ojalá a todos se nos cumplan ;)

Ceci: te está tocando vivir parte de eso? sos levemente envidiada por mí, sabelo! ja. Bueh, disfrutalo, mujer!

Mine: gracias! Feliz 09 pra vocè!

Lucas: música? ya le puse!

Ani: chin chin por un 2009 con mucho de esos Ables que nombraste. Para vos, para mí y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino! ja

Diego: excelente! Es una pena que no me guste cómo se ve escrita, sino... iría de cajón! ja! Y sí, ojalá! (que también iría a la lista).

¨: le parece? Sí, es una suerte poder anhelar así... Y es una pena que no crea demasiado en los milagros pero bueno, creo en los anhelos y creo que son mejores compartidos (algo es algo)! Salú por mi anhelo rey!

Saluti a tutti!

· dijo...

cct,
nadie que no crea en los milagros puede anhelar asi. o sus anhelos son falsos o su descreencia en los milagros. que elige?

· dijo...

(claro que habria que definir milagro, no?)

Café (con tostadas) dijo...

¨: es eso. Habría que definir milagros. Si anhelar lo mismo y estar dispuestos a concretarlo es un milagro... entonces prefiero creer. En todo caso, como se supone, un milagro no es algo frecuente.

Ya lo dije antes, hay quienes opinan que el amor es un milagro.

· dijo...

cct,
yo creo que el milagro es el encuentro de la pre-concepcion con la realizacion para formar u hecho en el mundo real. cada vez que se real-iza una idea en el mundo de los hechos se produce un milagro de apareacion.

es raro? hagamos del milagro el reducto de lo cotidiano. quitemos las cohartadas. desnudos lo imposible es verdadero

Café (con tostadas) dijo...

¨: entonces, siendo así, creo en los milagros. Y sí, sigo creyendo que son poco frecuentes y que, al descubrirlo, deberíamos quedarnos a vivir en él...