viernes, diciembre 26, 2008

Amanecer

Un rincón nuevo. Una mermelada más en la mesa de estos desayunos. Un instante brevísimo para redescubrir la hermosura. La vida es un cúmulo de detalles, las pequeñas cosas que suceden entre dos grandes momentos son nuestros días y nuestras horas y nuestros lugares y nuestros afectos. Te pido que te tomes un café conmigo y compartas algunas de las cosas que valen la pena para mí.
Nadie conoce la belleza si no vio el sol salir sobre un campo de girasoles florecidos


22 comentarios:

Eric dijo...

Yo no la conozco, entonces. Aunque la imagen del campos de girasoles suena muy tentadora.
Pero conocía el tema de Aute, y eso ya es algo.
Leerte y escucharlo de vuelta, me alegró la mañana :)

Carola dijo...

Muy lindo. Me gusta sorprenderme encontrando cosas lindas en lugares inesperados. La belleza que sorprende. Besos.

Mr. York dijo...

aqui sentado, cerquita tuyo, con un cafe y un cigarrillo, descalzo.

york

johi dijo...

Tuve la oportunidad de conocer la belleza y hoy este tema...

Me hiciste bajar un cambio.

Gracias!

BLUEKITTY dijo...

Vaya coincidencia! Hace unas cuantas tardes recuerdo haber escuchado este tema. Hace un tiempo me di cuenta que cuando uno tiene el tiempo para detenerse en los detalles de las cosas que nos rodean en lo cotidiano, uno puede descubrir muchas cosas bellas. Es como esa frase de que lo esencial es invisible a los ojos. Practicar cosas como mirar un atardecer, y disfrutar el sonido de la lluvia y el olor a tierra mojada o morir por ese aroma que nos invita a desayunar, caminar por el pasto mojado y miles de cosas simples, bueno eso es valorar lo que uno tiene.

Anónimo dijo...

Ahhh! Soy feliz entonces!!! ....Y sobre uno de lino? Ni le cuento. Querida Café, es un placer haberte descubierto y compartir con vos estos"colgados" intercambios. Te deseo que termines el 2008 mejor de lo esperado y que 2009 esté lleno de Amor & Felicidad...untado con un "dulce de bellezas".

Besos


Mx

James Bounce dijo...

si en mi viaje logro un relax necesario en mi vida en la que vivo corriendo de un lado al otro y puedo encontrar un ritmo más pacifico, seguramente vuelva a sentarme a tomar un café. Extraño ese momento. Y cuando el agua termine de disolver la pasta de una cucharada de azúcar, una de café y una medida de agua, sonreiré y me acordare de este momento.

Lucas.- dijo...

uy.. yo que pensaba que si...!

ceci-za dijo...

Tener la oportunidad de ver un amanecer es increible, aunque me falte el campo de girasoles, realmente disfruto mucho esos momentos especiales en cielo: el amanecer y el atardecer. Esos colores te pueden transportar hacia otros lugares.

Café (con tostadas) dijo...

Buenas tardes!

Eric: esta mañana estaban tan infinitamente hermosos los campos de girasoles con el sol nuevo. Una verdadera belleza. De todos modos, no deja de ser una exageración a modo de licencia literaria. Y esa canción, TAN bella!

Carola: es eso, encontrar cosas hermosas en lugares inesperados y habituales. Ver, de repente, con ojos nuevos las cosas de siempre!

Mr. York: eso es tanto más grato que mi post. Vení, miremos los girasoles, cigarrillo en mano, pies en tierra y vamos a reirnos del mundo.

Johi: viste?! esa imagen es tan infinitamente hermosa! Que bueno que bajemos un cambio a esta altura del año.

Bluekitty: esa es la idea de estos post. Intentar llamar nuevamente la atención sobre las cosas hermosas que nos suceden a diario!

Mx: y un atardecer sobre uno de sorgo? sin palabras. Para mí es un placer que desayunes acá de tanto en vez. Todavía me quedo pensando en cuál es tu calaña. Ya me contarás! Ojalá el 2009 haga honor a su condición de año impar y te trate de maravillas. Y sí, ojalá embadurnemos el mundo de dulce de bellezas.

James: te lo pido por favor. Sos lo suficientemente pibe como para tener prohibido el café por estres! Por favor. Dedicate, en tu viaje, a encontrar otro ritmo. Hay tantas cosas hermosas en este mundo! Y si te tomás un café, brindá conmigo ;)

Lucas: viste? a veces pasa. Pensalo así, cuando hayas visto el campo de girasoles al amanecer te va a seguir faltando decubrir miles de bellezas.

Ceci: uf, el cielo es un lugar en el que unopodría perderse durante horas. La sola contemplación de sus cambios permanentes nos modifica!

Saluti a tutti!

ani dijo...

Que nostalgia Café!! Aute es la caracterización musical de un amor estudiantil. Hace años que no sé nada de él y hoy tu desayno me tiró el recuerdo por las narices, así como quien tira una tostada.
Si hubiera sido una tostada, por lo menos le hubiera pegado un mordiscón!

Minerva dijo...

Uy, llegue al atardecer, vale? te convido unos ricos licuados de frutas Cafe

Arle dijo...

Holas! llego un poco tarde para el desayuno, pero traje un poquito de matecito con yuyos, y un budincito casero que me regaló mi socia, sólo con nueces como me gusta a mí.

¿cuántas porciones corto?

besos

Café (con tostadas) dijo...

Buenas buenas!

Ani: es lo que me pasó cuando me sacaste a relucir "agua" de Jarabe de Palo en un comentario, así que te entiendo. Qué cosa seria la música y la memoria, eh!

Minerva: el atardecer también vale, especialmente si viene con licuados de frutas!!! Me hiciste añorar mi último viaje a Brasil. Puede ser una vitamina de morango para mí?

Alequincita: en este blog se desayuna siempre, así que no llegás tarde, no es posible. Si, además, venís con mates y budincito entonces llegás siempre justo a tiempo ;) Dale, pasá una porción que me tenté!

Beijos mulheres!

Lic_jasper dijo...

entre rosas y girasoles preferiria mi vida...

Mariann dijo...

hoy fui a tomar café y tomé una cerveza. no se que pasa-.no se desayunar más... y vos tampoco che, mirá al horario que amaneces..

Blonda dijo...

Estoy en un día en que no puedo ver la belleza...veo todo negro.Una pena, seguro mañana me arrepiento.

un beso!

Jen! dijo...

Amanecer, café, mermelada, girasoles, campo, sol y Aute... excelente día así.
Lástima que leo el post un poco tarde.

Besos y mates, mates y besos café

Diego dijo...

Hubo una época en la que plantaban girasoles en el terreno que daba al fondo de mi casa. Pero como estaba hacia el oeste, no veía el amancer sino el atardecer todos los días sobre las flores, que saludaban al sol con un dejo de melancolía.

Café (con tostadas) dijo...

Buenas!

Jasper: de las rosas puedo prescindir pero los girasoles, ah... qué belleza!

Mariann: y bueno, cada uno amanece cuando puede. Pero amanece, que no es poco!

Blonda: arriba el ánimo mujer. Hay taaaanta cosa hermosa en el mundo, una pena que te lo pierdas.

Je!: todo eso y más. Uf, cómo nos cuesta recordar las cosas hermosas a veces! Besos y muchísimos mates!

Diego: es oficial, tu casa es absolutamente envidiable! Atardecer vale también. Es más lindo sobre sorgo (por las tonalidades) pero vale igual ;)

Salú!

· dijo...

no nos dejan n la belleza, cafe, ni la belleza.

http://www.perfil.com/contenidos/2008/12/31/noticia_0026.html

Café (con tostadas) dijo...

¨: una pena encontrarme con esta noticia este día, por tantas razones que ni pienso enumerar! Por suerte me agarra muy contenta y por eso pesa menos.

Deje el tema en suspenso, lo hablamos otro día. La belleza está ahí, sépalo. Eso sí, no sé si en Inglaterra pero bueh!