viernes, octubre 17, 2008

Relaciones forzosas

El peor problema de que los amigos de mis amigas sean mis amigos aparece cuando, vaya uno a saber por qué, nosotros no nos acercaríamos naturalmente a esa otra persona. Si los humanos fuésemos números podríamos fácilmente decir que si A quiere a B y B quiere a C... Bueno, eso no siempre sucede.

En mi entorno hay algunas situaciones como esa. Afectos que eligieron personas que quiero mucho y que yo debería querer pero apenas logro tolerar. Sé que si los conociera en otro contexto no les daría ni mi teléfono pero están presentes en momentos importantes de mi vida. Sin embargo, en vez de verlos como compañía me suenan a colados.

Si la lógica indica que deberíamos caernos bien, ¿por qué me cuesta tanto esfuerzo tenerlos cerca?

10 comentarios:

ccccc dijo...

Si yo no soporto a alguien es muy notorio, aunque este entre mis amigos si no me interesa compartir nada con esa persona me limito a responder el saludo solo por respeto. Simple, jajaja

Saludos :)

carmela dijo...

Pero esa lógica no se corresponde para las relaciones.Yo tengo muchos amigos de diferentes tipos, estilos, edades etc. y a su vez ellos tienen gente y así.

Xuxa nos mintió "los amigos de mis amigos, son mis amigos...uh vaya lío".

A veces te tercerizás y a veces no.
besotes

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

ccccc: lo intento! trato de no pasar del saludo pero insisssssten! jajaja

carmela: el problema son las reuniones de compromiso (familiares, ponele)

Gracias por los datos!

Saludos

Pau Go dijo...

Porque la química le gana a la lógica! :P

· dijo...

es un problema complejo. usted aplica la ley de transitoriedad de la matematica. yo creo que habria que inventar una matematica util para las relaciones humanas. por ejemplo. a+b=amistad ; b+c=amistad => b = amistad - c => a + amistad - c = amistad. Si simplificamos amistad a ambos miembros, queda que a - c = indiferencia. Por lo tanto, usted siempre puede ampararse en las matematicas que acabamos de inventar

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

Se termina el viernes...

Pau: 100% verdad!

¨: podría ser... una matemática de las relaciones no es mala idea. Si tan sólo fuese posible...

Gracias por los datos!

Salutti a tutti.

Dos dijo...

Porque son unos pelmazos que no elegimos.
Sencillita la cosa

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

Dos: usted lo dice tan sencillo... mi problema es qué cuerno hago con los pelmazos (sin terminar presa) jajajaja

Saludos

Ezequiel dijo...

Lamentablemente, tolerar a los amigos del otro, es el precio que hay que pagar, para que se tolere a los tuyos. Tu mejor y mas piola amiga puede ser una completa idiota ante los ojos de tu pareja. Y tu pareja, lo mejor que puede hacer, es callarse la boca, y tratar a tu amiga de la mejor manera posible.
Es una negociación.

He dicho.

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

Ezequiel: totalmente de acuerdo con vos... el temita son algunas parejas de amigos o familia!

Saludos