viernes, octubre 24, 2008

Como el chiste de cocacola

Si tenés un blog pueden pasar 2 cosas: que sea privado o que sea público.

Si es privado no pasa nada pero si es público pueden pasar 2 cosas: que permitas comentarios o que no lo permitas.

Si no permitís los comentario no pasa nada pero si los permitís... entonces dejate de joder.

No pongas la opción de moderarlos y sacá las letritas de comprobación.Es molesto, muy molesto tener que tipear letritas de comprobación y es feo cuando escribís algo y no aparece y chau posibilidades de interacción entre comentaristas. Tanto que, por lo general, los lectores nos desanimamos.

16 comentarios:

carmela dijo...

Yo hace poco que tengo blog y hace poco aprendí a sacar las letritas de comprobación. Un golazo.
Igual también admito que me gusta ponerlas para ver que palabra me toca.
Ayer me tocó algo así como putadual, scrab, y prevea.

no se que significará.
Deberían tirar la borra de las letritas de la verificación.

besotes

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

carmela: jajajajajaja, mandá letritas al 2020!

Saludos

Pau Go dijo...

Es cierto, son molestas. Pero mucha gente no las saca porque no sabe cómo! Habría que postear una breve explicación!!! jaja

ani dijo...

Primero: café me gusta más que Alma.
Segundo: te encontré en el blog de una MALVADA.
Tercero: me encató tu post de Aue. Breve y potente. Me llevó a un viejo amor que me lo cantaba en los trenes.
Cuarto: voy a sacar las letritas hoy mismo, en un rato, de mi blog.
Quinto: basta de enumerar!
Beso, sigo leyendote!

ani dijo...

Fe de erratas: Puse AUE en vez de AUTE. Cosas de tipear apurada y dar el click sin revisar!

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

Pau: si, podría ser... quizás un día explico!

Ani:
1- gracias!
2- una grosa
3- algunas cosas de Aute son así
4- jajajaja, gracias!
5- enumerá tranquila! en este blog está bien visto.

Saludos!

Perdida en la vida dijo...

jajjajajajaj acabo de abrir mi blog.. asi que no me pidas tanto.. cai de casualidad.. Salute!

· dijo...

parece joda, usted me entiende, pero las letritas tiene cierto encanto. no hacen compañia, es cierto, pero tienen encanto. concuerdo con el espiritu explorador de carmela.

· dijo...

pero eso si, los que moderan, son un bodrio. aunque salio una nota en critica sobre gente especializada en bardear en los foros de web o blogs... no se que decirle, pero yo prefiero los no moeran nada.

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

perdida en la vida: todo bien! se disculpan... fue un blog compulsivo...

¨: siguen sin gustarme las letritas pero me las banco. En los blogs que moderan ya no comento!

Saludos

TucuMala dijo...

excelente desayuno, me como las mismas tostadas y digo, odio la palabra verificadora.

Saludos.

TucuMala

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

TucuMala: gracias! por el piropo y por unirse a mi causa (?)

Saludos

Anónimo dijo...

las letritas son para evitar q las maquinas spam anden hinchando las pelotas.
hay q ser un poco mas tolerante che!

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

sincericida: si, lo sé... le respondí en su blog (como le gusta!). Igual, lo dicho, las letritas las tolero...

Saludos

Krocita dijo...

Hola, recién descubro tu blog.
Estoy totalmente de acuerdo, tanto con lo de la moderación como lo de la comprobación. Es odioso escribir tu opinión de algo y porque al dueño del blog no le gusta no lo publica, o esas letras todas pegadas una al lado de la otra, muchas veces imposibles de descifrar.

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

Krocita: gracias! somos unos cuantos...

Saludos