viernes, octubre 31, 2008

Diez años

Hace exactamente 10 años este día caía sábado. Entonces, pienso, debo haberme levantado mucho más tarde que hoy. Hace una década, en un par de horas o recién a la tarde (quién recuerda) nos íbamos a encontrar. Habíamos quedado en vernos (eso sí lo recuerdo), como si fuese cualquier otro día, cualquier otro sábado. Olvidé la ropa pero no olvido la tarjeta (o debería decir carta). Sé que hubo más gente pero el lugar se me escurre de la cabeza. Recuerdo el regalo pero olvido la cena.

Hace exactamente 10 años atrás vos cumplías dieciocho años.
Hace exactamente 10 años atrás yo empezaba a desenamorarme de vos.



No supimos hacerlo en colores pero lo intentamos.
Feliz cumpleaños criatura

14 comentarios:

Vicky H. dijo...

Buen día...
Wow me encanta lo que escribis, como escribis. Justo con este post...espero ya también empezar un proceso de desenamoramiento. Duele? Se puede?. Veo que sí.
Y hola Cafe, como anda ud?.

Pau Go dijo...

Hace diez años... y todavía se lo recuerda? mmmm :P

· dijo...

(me gusta el comentario de pau)
diez años de almanaque pueden ser diez minutos para la mente. aunque, claro, tambien pueden ser cien años. es apasionante la diferencia entre el tiempo cornologico y el cosmologico. igual me parece que la palabratia magica es desenamorando.
y otra cosa, creo que es un post sobre una nostalgia de futuro, sobre recordar que hace diez años no empezo un futro sino otro. (sombras de futuro?) wtf.

BLUEKITTY dijo...

Yo tmb me quedé pensando en el comentario de Pau, leer tu pequeño post me hizo sentir un no sé qué feito en el medio del estómago =(

¿Se puede?

UNO dijo...

Pero clarooooo que se puede!!!!..................
.......a no?....no se puede?.........ouch!.
UNO.

Minerva dijo...

que lindo petit post!
10 años hace que conoci a mi 1er gran amor. 2 años lo ame, 4 lo llore. Eventualmente, todo pasa.

carmela dijo...

ay. me dió cosita. ¡que lindo que lo escribiste! En diez años pasan tantas cosas. Imaginate que en el futuro de los años, quizás te olvidás de esto, o lo recordas de otra manera.

besotes

ani dijo...

entre las pequeñas muertes cotidianas, que dan paso a el nacimiento de otras cosas, desenamorarse es una de las más tristes. Es como volver a visitar el patio de tu casa de infancia y darte cuenta de que no era ese bosque frondoso de tu mente, sino apenas un rectángulo de cemento con un cuadrado de césped.
Muy triste.
Nudo, de verdad!
Hermosísimo!

Anónimo dijo...

Diez años desenamorandote y todavía podés escribir algo asi de triste? Que duro debe haber sido eso...

Café (con tostadas) dijo...

Hola a todos...

Nena estrella: duele, mucho. Se puede? Absolutamente. Es más, hay un momento en llegás a sentir que podés sobrevivir lo que sea! Ando bien, contrario a lo que parece en el post, estoy contenta! y vos?

Pau: quién olvida el primer amor? que no lo extrañe no significa que no lo recuerde, de tanto en vez, como para su cumpleaños...

¨: es eso, exactamente así como lo dice. Hace diez años empezó otro futuro...

Bluekitty: pero claro, acá se puede sentir lo que sea! Me da pena haberte hecho sentir algo feito... perdón!

Uno: si, si, se puede...

Minerva: eventualmente todo pasa... sabias palabras!

Carmela: pensá que en poco más de 10 años pasó toda la historia de mi vida sentimental (amor de pareja, claro está). Sabés la de veces que cambian los recuerdos?

Ani: desenamorarse es tristísimo! putamadre, como apenan las ilusiones abolladas!

Martín: no noté que era así de triste hasta que uds. lo dijeron. Fueron menos de 10 años desenamorándome (o serán más, cuándo termina uno de desenamorarse?) pero fue muy triste...

Gracias a todos por los comentarios tan lindos...

Saludos

Anónimo dijo...

Llega un momento que ya acumulaste una cantidad considerable de recuerdos y por ahi algun evento del presente, como un cumpleaños, te los trae envueltos en nostalgia. O alivio.

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

Miss s: hoy me resultan cómodos esos recuerdos. No duelen, no pesan... son recuerdos.

Saludos!

slow dijo...

y si encima lo acompaña con esa musica, se me pianta un lagrimon

Café (con tostadas) dijo...

Hola!

Slow: bienvenida! a mi también se me piantó un lagrimón la primera vez que me di cuenta de que esa canción era para esa historia!

Saludos.