viernes, septiembre 05, 2008

A otra cosa!

Ya me cansó entrar y encontrar el post anterior. Así que, a otra cosa mariposa (como diría mi Abu).

Veamos, esta semana fue muy movida (en lo laboral), reaparecio el destinatario del sms anterior, por cuestiones de horarios no pude recurrir a mis personas preferidas en todos estos días... y bueh, así fue la cosa.

Ahora ya se termina, me voy de viaje, me dedicaré a ser hermana, tía y demás yerbas por otras latitudes. Anoche dormí muy poco y hoy estoy de muy buen humor. Entonces, en el colectivo matutino, me percaté de lo siguiente:

A principios de la semana tuve un lapso del tipo "necesito romance en mi vida YA!" (nótese que dije romance). Por eso me afectó el encuentro del lunes. Sin embargo... superado está. Por eso y porque me gusta esta canción y porque hoy me desperté encuchándola del lado de adentro de la cabeza, si quieren, pongan play y desayunamos juntos.



6 comentarios:

Dos dijo...

"lado de adentro de la cabeza" celenteeeeeeeeeeeee !!

Café (con tostadas) dijo...

Arranquemos la semana, a ver si le sacamos algo productivo!

Dos: chas gracias, chas gracias... es la purísima verdá!

UNO dijo...

Productivo o reproductivo (?).
Tenga linda semana fecafecafecacafeeeeeee!!!
UNO.

Café (con tostadas) dijo...

y seguimos de lunes...

Uno: buen día! productivo por el momento. La parte reproductiva la podemos dejar para dentro de un tiempo (una década, ponele!). Aunque... preacticar tampoco está nada mal! jajaja
Gracias por la visita y que pase una buena semana!

UNO dijo...

Perdon?
Es una propuesta?
Sepa perdonar mi atrevimiento.
UNO.

Café (con tostadas) dijo...

Hay, señor UNO, usted siempre malinterpreta mis frases... No es una propuesta!
Yo hago las propuestas de otra forma pero usted no tiene forma de saberlo.

De todos modos, me va a decir que le caería mal una propuesta semejante? jua!