miércoles, septiembre 24, 2008

¡Hay cada uno!

¡Ah, no! Escuchenmé un poquito. ¿Por qué no se matan los unos a los otros y me dejan vivir?

Vos, Telefonito Celular, ¿en serio pensás que soy tan boluda? Atendé lo que te digo: sos una mala persona. Eso no es novedad para mí. Yo trabajo rodeada de gente así. Laburo todos los días en el mismo lugar que tus mentores, no me vas a sorprender muy fácil. Y ese cuentito de "estoy a favor de lo que ella dice" contáselo a tu hija (aprovechá que es chica y no ve lo jodido que sos). Cada vez que te "ponés de mi lado" es para complicarme la vida. No pienses que no lo noto.

En cuanto a vos, Inútil Prehistórico, ya ni pienso escucharte. Que vos no sumás ni aportás ya quedó clarísimo. Ahora decís que no contradecís, que no atacás, que no te quejás pero ¡por favor! Entendeme una cosita, si estás con el resto que se note. Sino, andá a tu casa y sanseacabó. Eso sí, llevate al Infradotado De Tu Hijo con vos porque es la versión corregida y aumentada de tu mapa genético.

En cuanto a ustedes tres ni siquiera merecen un párrafo de descarga. Su problema, doñas, no es la menopausia. El tema es que son Anoréxicas Mentales. Ahí, las pocas neuronas que hay están muy por debajo del peso indicado. Son lustros de hambre intelectual no oscilaciones hormonales. Vean, no es una cuestión de género, es un tema de imbecilidad. Eso no viene con el útero así que tengan la decencia de dejar de llenarme los ovarios con idioteces poco constuctivas. ¿No tienen ganas de convertirse a alguna religión delirante y vanguardista? Digo, así usan sus energías lejos mío.

Por suerte todavía queda gente decente. Por suerte no los veo a todos ustedes hasta la semana que viene. Por suerte ya dormí y me levanté mejor. Ahora, que me arruinaron la noche de martes, me la arruinaron.

7 comentarios:

Lucas.- dijo...

YO!! YO!!!

YO soy gente decente!!! jaja..


Mola el video de Regina.. beso.

uno dijo...

buen dia, cafe apenas cortado, (machiatto).
Gracias.
Beso.
UNO.

Café con tostadas dijo...

Hola!

Lucas: sin lugar a dudas, todos los lectores de Desayunos en pantuflas son gente decente! (?)

Uno: buen día, azúcar o edulcorante?

Saludos!

Minerva dijo...

Hola! nada que ver con el post pero queria decirte que yo tb desayunos TODOS los dias cafe con tostadas y me alegra el dia! Mis desayunos aparte deleitan a los visitantes
Bsoss

Café con tostadas dijo...

Hola Minerva, bienvenida!
Y si, un café con leche y unas tostadas nos preparan para cualquier día!
Un día de éstos te pido un desayuno y me deleito.
Saludos

EUGENIA dijo...

CAFE, TE PUEDO TUTEAR NO?, MUY BUENO TU BLOG, PIENSO SEGUIR VISITANDOTE Y RESPECTO DEL POST, ESTA BIEN SACAR LO QUE JODE, PERO SABES QUE DUDO MUCHO QUE ESA GENTE CAMBIE Y VOS VAS A SEGUIR AMARGANDOTE CON SUS BOL... TRATA DE IGNORARLOS, HACE YOGA O REIKI, DICEN QUE FUNCIONA JEJE ( YO CREO QUE VOY A PROBAR SINO REVIENTO JEJE )
SALUDOS.
EUGE

Café con tostadas dijo...

Hola Eugenia, bienvenida! Tuteame sin problemas...

En cuanto a la gente de mi post, tenés toda la razón. Ellos no van a cambiar y yo no puedo ignorarlos, por eso descargo acá cuando ya es demasiado.

Yoga o reiki, por ahora paso sin dar fundamentos.

Saludos! Y te espero con tostadas recién hechas.