Mañana muy temprano. De hecho, justo cuando la mañana empieza. En la planicie de esta pampa muy húmeda el horizonte se divisa casi completo. En el cielo apenas clareado, lejos, allá abajo, hacia el este, un puñado de nubes raídas. Entre los harapos aparece, lento pero constante, el sol que los tiñe, los llena de colores, parece empujarlos. Surge, minuto a minuto, ese círculo levemente anaranjado en medio de un desparramo de rulos colorinches.
Acá, esta mañana, el sol salió al ruedo con peluca con payaso.
7 comentarios:
Que lindo! Acá tenemos un día precioso! Yo no se cómo salió el sol porque todavía estaba en el quinto sueño, pero que ahora está hermoso es un hecho! Y más aún teniendo en cuenta que hoy es viernes! =)
De donde es Cafesita? Ya me sembró la duda. No vaya a ser que seamos de los mismos pagos.
La mañana de Neuquén es un chivo.
Por estos pagos amaneció dudoso, se nublo, llovió, granizó,amago aparecer el sol, se hizo noche al medio día, luego, otro fuerte chaparron y estamos esperando fuertes vientos, asi es esta loca Buenos Aires.
Saludos cordiales
poético
Los amaneceres siempre ilusionan... Son la confirmación de que volvimos a despertar en este maravilloso mundo y nos generan la sensación de que todo está por hacerse, por empezar.
Buen día!
Co: era viernes!!!!! qué bueno cuando es viernes ;)
Anónimo: de Santa Fe, la invencible!
Bati: un chivo? qué pasó???
Chechu: jajajajaja, lo sé, lo sé! (pero lo supe después ;))
Familiarizada: precioso y divertido!
Ani: y eso que soy noctámbula! pero sí, totalmente, así!
Saluti a tutti!
Publicar un comentario